Motor.es

KIA nos muestra las primeras imágenes del Carens 2013

KIA revela las primeras imágenes del Carens 2013, el relevo generacional del actual, que ya lleva más de seis años en el mercado sobreviviendo a duras penas. Será presentado en el Salón de París 2012, hacia septiembre/octubre, donde podremos conocer todos los detalles del nuevo MPV, aunque sabiéndolo todo sobre el nuevo Cee´d, nos podemos hacer una idea.

KIA nos muestra las primeras imágenes del Carens 2013

2 min. lectura

Publicado: 25/07/2012 18:39

El Salón de París se acerca, y KIA empieza a levantar expectación con las novedades que se llevará a la muestra celebrada en septiembre. Se trata del nuevo Carens, que ya pedía a gritos poder ver la luz.

Como bien muestran las primeras imégenes/dibujos del MPV surcoreano, que ya va por su tercera generación, por cierto, vemos que el diseño sigue muy de cerca al del KIA Cee´d, sobre todo en el frontal, donde luce muchos rasgos comunes con el compacto, como la parrilla, casi idéntica, y los alargados faros, aunque en esta ocasión presentan una forma de cuña más acentuada.

El nuevo Carens será un coche más largo, con más batalla y más bajo, con lo que ganará asentamiento sobre la carretera y ofrecerá una imagen más dinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto del diseño sigue siendo muy Cee´d, salvado la trasera, donde vemos un portamatrículas plano (Audi implantó esta moda) y unos pilotos trapezoidales bastante generosos por dimensiones situados en una posición alta. Se pueden sacar muchos parecidos aquí con otros competidores del segmento, pero te dejamos que juzgues tu mismo

Recuerda, a finales de septiembre lo podremos ver en la muestra parisina.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel