Motor.es

Kia Carens 2017: el monovolumen estrena imagen y equipamiento tecnológico

  • El nuevo Kia Carens 2017 ha sido desvelado antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París 2017.
  • El renovado monovolumen de Kia estrena una imagen moderna y un equipamiento más tecnológico.
  • El nuevo Kia Carens llegará a los concesionarios españoles a finales de este mismo año 2016.
Kia Carens 2017: el monovolumen estrena imagen y equipamiento tecnológico

4 min. lectura

Publicado: 23/09/2016 16:00

Kia Carens 2017

El nuevo Kia Carens 2017 estrena una imagen renovada y más moderna.

Kia ha dado a conocer las primeras imágenes y detalles del nuevo Kia Carens 2017 antes de su debut europeo en el inminente Salón del Automóvil de París 2016 el próximo 29 de septiembre. El conocido monovolumen compacto de Kia estrena una imagen renovada y moderna, así como un apartado tecnológico mejorado y nuevas opciones de seguridad en la gama para poder ofrecer una opción más interesante con respecto a sus principales rivales.

Echando un vistazo al diseño exterior del nuevo Kia Carens 2017, nos encontramos con toda una serie de cambios. En primer lugar, salta a la vista unos paragolpes rediseñados, la última evolución de la parrilla «tiger-nose» así como unos faros antiniebla que cambian de aspecto. Y junto a ello, una nueva combinación de luces traseras y una característica firma luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, estas no son las únicas novedades en el apartado estético, ya que ahora el Kia Carens 2017 está disponible en un nuevo color, Mysterious Blue, así como tres nuevos diseños para las llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas.

Kia Carens 2017 - interior

El interior del Kia Carens 2017 presenta unos acabados y materiales de mayor calidad.

¿Y qué hay del interior? El habitáculo del nuevo Carens seguirá estando disponible en configuración de cinco o siete plazas. En el interior, las principales novedades que introduce Kia son una nueva tapicería para los asientos con distintos tipos de patrones, acabados metálicos y negro brillante así como un salpicadero que ahora simula un acabado en fibra de carbono. La tapicería del interior está disponible en color negro.

Por otra parte y pasando al equipamiento tecnológico, el Kia Carens 2017 estará disponible con la interfaz HMI de Kia con pantalla táctil de 7 pulgadas con TomTom y cámara de visión posterior. También dispone de Apple CayPlay y Android Auto. Además, y por primera vez, el nuevo Carens también está disponible con los sistemas avanzados de asistencia a la conducción DRiVE WISE con Sistema de Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.

En lo que respecta al apartado mecánico, la principal novedad es el nuevo «Eco Pack» desarrollado por Kia para el motor diésel de 1.7 litros y 115 CV con sistema Intelligent Stop/Go ISG, neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y unas relaciones de cambio revisadas para mejorar la eficiencia. Ahora el Kia Carens 2017 con la caja de cambios manual de seis velocidades fija unas emisiones de dióxido de carbono de sólo 109 g/km.

Kia Carens 2017 - interior

En el interior del Kia Carens encontramos un habitáculo con capacidad para siete pasajeros.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Kia Carens se pondrá a la venta en España a finales de este mismo año. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, su presentación tendrá lugar en el Salón de París 2016. Será entonces cuando Kia desvele el resto de detalles y aspectos de su renovado monovolumen.

Compártela en:

Pixel