Motor.es

Fotos espíaKia Cee'd 2016, primeras imágenes de su futuro restyling

El Cee'd es el compacto de la familia Kia. Siempre ha destacado por contar con un diseño poco convencional, diferente al resto de modelos europeos. Ahora estamos ante las primeras imágenes del restyiling del Kia Cee'd, que si todo sigue con los planes establecidos deberíamos verlo a partir del año que viene.

Kia Cee'd 2016, primeras imágenes de su futuro restyling

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2015 13:00

Es la primera vez que vemos imágenes del restyling del Kia Cee'd

Podemos, sin miedo a equivocarnos, que el Cee'd es un modelo ya anticuado. Fue a principios de 2007 cuando supimos de su existencia por primera vez, para posteriormente conocer su primer restyling en el año 2012. Desde entonces la industria ha cambiado notablemente, haciendo que los coches de más de dos años estén desactualizados. Por eso la marca coreana ya está trabajando en el Kia Cee'd 2016.

No será hasta el año que viene cuando veamos finalmente la pinta de este nuevo Kia. Podemos afirmar que se tratará de un nuevo lavado de cara. Aunque estéticamente presenta la misma forma y línea general del coche, sí que podemos adivinar diversos cambios que actualizarán el modelo, trayéndolo de nuevo al presente, para así luchar contra los pesos pesados del segmento, como el Golf.

Aunque las fotos espía muestran el coche con un alto contenido de camuflaje, se nota que los faros delanteros y traseros presentan una forma y una estructura diferente. Si bien se aprecian cambios en los delanteros, son los traseros lo que presentan una forma muy diferente a la actual. De hecho parece que están partidos por la mitad y divididos por el marco de apertura del portón del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta imagen se nota que el cambio de la estructura del faro trasero es más que notable

Los cambios obviamente no serán puramente estéticos, ya que muchos componentes mecánicos y tecnológicos deberán cambiar para adecuarse a las nuevas normativas europeas de emisiones y para conseguir igualar el equipamiento tecnológico que presentan la mayoría de coches nuevos. Dos factores importantes y que cada vez más, marcan las decisiones de compra de un coche.

Por el momento poco más sabemos del Kia Cee'd 2016. Es la primera vez que lo interceptamos en su fase de pruebas, y ha sido cerca del círculo polar donde nuestros fotógrafos espía lo han hecho. Se trata de la típica etapa de frío a la que todos los nuevos modelos deben someterse en algún momento. Su lanzamiento está programado para finales de este año o principios del que viene.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel