Motor.es

KIA Cee´d 2018: Enseña su salpicadero por primera vez

Esta es la primera ocasión que logramos cazar el interior del nuevo KIA Cee'd, que será presentado en septiembre, durante el IAA de Frankfurt 2017. La tercera generación del Cee'd volverá a estar basada en el Hyundai i30, con el que comparte bastidor y motores.

KIA Cee´d 2018: Enseña su salpicadero por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2017 09:00

El nuevo Cee'd cazado de nuevo.

La nueva generación del KIA Cee'd ha sido bastante esquiva estos últimos meses. Hasta ahora, tan solo habíamos podido verla en carretera abierta en una ocasión, mientras rodaba en pruebas. De nuevo, volvemos a cazar una de estas unidades, que cuentan aún con un profundo camuflaje. Aunque nuestros fotógrafos se las han ingeniado para poder acceder por primera vez a su interior.

El KIA Cee'd volverá a ser un derivado del Hyundai i30, modelo que era presentado en el pasado Salón de París. Por lo que a pesar de su diseño diferenciador, técnicamente deriva del i30, compartiendo su bastidor y su gama mecánica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será de esperar que la gama del Cee’d cuente con los mismos motores sobrealimentados de gasolina y diésel que encontramos en el nuevo Hyundai i30. AL igual que el esquema de suspensión y frenos.

El salpicadero también difiere del que monta el i30.

En cuanto al interior, al igual que su carrocería recibe un diseño distinto al del compacto de Hyundai. En este caso, nos encontramos con un salpicadero en el que la pantalla se sitúa en lo más alto con las salidas de aire rectangulares a sus lados. El resto de la consola central está formado por dos zonas de botones, agrupados de manera lineal.

Esta unidad fue vista en Alemania, donde se está llevando a cabo el desarrollo del modelo, que debería ser presentado este mismo año. Su fecha más posible de presentación será en septiembre, durante la celebración del Salón de Frankfurt 2017, justo un año después del debut internacional del Hyundai i30.

En cuanto a su imagen, el camuflaje del que dispone esta unidad no nos permite adelantar demasiado. Se intuye un perfil más estilizado que el del compacto de Hyundai, y la parrilla típica de la marca, denominada “Tiger nose", asoma en la zona delantera. Esta unidad parece contar ya con sus ópticas definitivas, también ocultas bajo el camuflaje.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel