Motor.es

El nuevo SUV compacto de Kia se deja ver y lo fotografiamos al detalle

  • Fotografiamos con todo lujo de detalles al próximo SUV compacto de Kia durante una sesión de pruebas en «Death Valley».
  • Este nuevo SUV compacto llegará al mercado en el año 2018 para rivalizar entre otros modelos con el Mazda CX-3 y el Honda HR-V.
El nuevo SUV compacto de Kia se deja ver y lo fotografiamos al detalle

4 min. lectura

Publicado: 25/08/2016 13:00

Kia SUV Compacto - foto espía

Nuestros fotógrafos han conseguido fotografiar con todo lujo de detalles a una unidad estacionada.

Hace muy pocos días que conseguimos fotografiar por primera vez al nuevo SUV compacto de Kia. Un modelo que está llamado a jugar un papel muy importante para la firma surcoreana en los años venideros. Pues bien, apenas una semana y media después, nuestros chicos han conseguido cazarlo de nuevo y en esta ocasión, traemos unas fotos espía muy interesantes de este nuevo SUV compacto.

Y es que, nuestros fotógrafos han conseguido fotografiar al detalle una unidad estacionada, por lo que podemos disfrutar de toda una serie de imágenes en las que atisbar numerosos detalles del frontal a pesar del denso camuflaje que sigue vistiendo esta unidad que apenas lleva unos días circulando por la carretera. Esta vez, el nuevo SUV compacto de Kia, del que desconocemos su nombre, ha sido fotografiado en «Death Valley» (Valle de la Muerte).

Es una zona ubicada al sureste de California (Estados Unidos), muy concurrida por estas fechas ya que muchas marcas prueban allí la resistencia de sus futuros modelos a las altas temperaturas. En los meses de verano la temperatura media ronda los 45ºC. Un lugar ideal para comprobar, la resistencia de la mecánica, el sistema eléctrico y del vehículo en general.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia SUV Compacto - foto espía

Así es el lateral del SUV compacto de Kia con una gran cantida de camuflaje.

Por el momento de los pocos detalles que conocemos sobre este modelo que llegará para rivalizar con el Mazda CX-3 o el Honda HR-V es que estará basado en la próxima generación del Kia Rio. Una generación que, tal y como publicamos en el día de ayer, está lista para ser presentada en el Salón del Automóvil de París 2016. Es más, Kia desveló ayer una serie de teasers del Kia Rio 2017 a modo de anticipo. Y lo que se avecina pinta muy bien.

A nivel estético, recordamos que su diseño estará influenciado por el Kia KX3 así como por el Kia Provo Concept, un modelo conceptual presentado por la marca en el año 2013. ¿Y el apartado mecánico? Es demasiado pronto para aventurar datos concretos, aunque está claro que su gama de motores de cuatro cilindros que ofrecerán una gran relación entre prestaciones y consumo/emisiones.

¿Cuándo será presentado en sociedad? El nuevo modelo de Kia estará listo para su estreno mundial en el último trimestre del próximo año 2017. Eso sí, tendremos que esperar hasta comienzos de 2018 para poder verlo en los concesionarios. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, es un modelo que está llamado a jugar un papel muy importante en esta nueva ofensiva de lanzamientos en la que está trabajando Kia.

Kia SUV Compacto - foto espía

A pesar del camuflaje, salta a la vista detalles de los faros delanteros del nuevo modelo de Kia.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel