Motor.es

El nuevo Kia GT 2018 pierde camuflaje y se desvela parte de su frontal

El nuevo Kia GT 2018 ha sido cazado de nuevo de pruebas en Europa, y en estas fotos espía salta a la vista nuevos detalles, en especial, del frontal. Y es que la unidad de pruebas fotografiado ha perdido parte de su camuflaje.

El nuevo Kia GT 2018 pierde camuflaje y se desvela parte de su frontal

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2016 14:00

Kia GT 2018 - foto espía

El nuevo Kia GT 2018 pierde camuflaje y se desvelan detalles del frontal.

Si bien no es la primera vez que cazamos al Kia GT 2018 de pruebas por Europa, en estas nuevas fotos espía que te mostramos de la esperada berlina deportiva de Kia, hay detalles muy interesantes. Y es que, como bien decimos en el titular, una de las unidades de pruebas fotografiadas ha perdido algo de camuflaje y son desvelados así nuevos detalles del diseño que tendrá el modelo de producción.

Las dos unidades cazadas con el objetivo de nuestros fotógrafos presentan camuflajes distintos. Y una de ellas, la que está realizando las pruebas de arrastre con el remolque, pierde algo de camuflaje en la zona frontal, algo que nos permite vislumbrar algunos de los elementos característicos de la mirada del nuevo Kia GT. En concreto, podemos admirar las formas que tendrá el paragolpes con las distintas tomas de aire así como el diseño de las luces delanteras.

En definitiva, un diseño muy moderno con una característica línea de techo y formas que combinarán a partes iguales distinción y deportividad. Recordemos que el diseño del nuevo GT de Kia estará influenciado por varios prototipos que la marca presentó hace unos años. Por una parte tenemos al propio Kia GT Concept (que nos anticipa el modelo de producción) mientras que por otra, está el Kia GT4 Stinger Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia GT 2018 - foto espía

En la zona posterior del Kia GT el spoiler y las cuatro salidas de escape centrarán nuestra atención.

Es demasiado pronto para entrar en detalles sobre el apartado mecánico, aunque es importante recordar algunos detalles que hemos estado comentando en las últimas semanas. De serie el Kia GT 2018 será ofertado en configuración de tracción trasera, aunque en la gama también habrá posibilidad de optar por tracción total. En cuanto a los motores que compondrán la gama, habrá bloques que también encontraremos en modelos de Genesis.

Una de las opciones que se baraja con mucha fuerza es un motor V6 Twin-Turbo de 3.3 litros que rondará los 365 CV de potencia. Eso sí, tenemos informaciones que barajan la posibilidad de llegar a ver motores que lleguen hasta los 400 CV.

Como bien hemos venido comentando estos últimos meses, el nuevo Kia GT estará disponible en los concesionarios a comienzos del año 2018. Eso sí, su presentación podría tener lugar en algún momento del próximo año. Si no cambian las cosas, su precio rondará los 35.000 euros de media.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel