Motor.es

Filtrado: Nuevo Kia K2 2017 sedán

Se filtra el diseño del nuevo Kia K2 sedán, la versión berlina del nuevo Rio 2017 que se comercializa en mercados como China o Rusia, donde obtiene grandes resultados en ventas. Esta nueva versión 2017 contará con un profundo rediseño y nuevas mecánicas de 1.4 y 1.6 litros.

Filtrado: Nuevo Kia K2 2017 sedán

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2016 18:00

Línea de cintura más alta y horizontal.

La publicación Thekoreancarblog ha filtrado una importante serie de fotos del nuevo Kia K2 2017 sedán, la variante de 3 volúmenes del reciente Kia Rio 2017 que es comercializada en China, donde es el modelo de la marca más vendido, y otros mercados emergentes. De momento, la versión que vemos en las imágenes es la destinada para el mercado chino, por lo que desconocemos si esta nueva generación se extenderá al resto de mercados donde se comercializa en K2, como Rusia.

Esta nueva generación del K2 parte del nuevo Rio 2017 y dispone de un capó más largo y una línea de cintura más horizontal. El frontal cuenta con nuevas ópticas, cuyo diseño se extiende sobre el paso de ruedas delantero, con ópticas auxiliares en las entradas de aire laterales del paragolpes, antiniebla y diurnas LED. La parrilla cuenta con el diseño habitual de la marca, coronando un frontal bastante agresivo que se distancia del Rio hatchback actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga encontramos una estética muy sobria, con el ADN de la firma coreana muy presente. Sus pilotos recuerdan a los de sus hermanos mayores de gama, con formas muy horizontales y trapezoidales, unidos por una delgada línea central.

La versión fotografiada es la más alta de gama, automática y con revestimiento en piel.

Estos se sitúan muy elevados, subrayando la alta línea del maletero, y el paragolpes trasero cuenta con un elemento plástico negro que ocupa todo el ancho del paragolpes.

En el interior encontramos un sorprendentemente atractivo habitáculo. La unidad fotografiada es evidentemente se debe corresponder con la más alta de gama, contando con unos asientos que parecen ser muy similares a los del Rio con una atractiva tapicería de piel sintética de color marrón clara, que contrasta con los plásticos de color negro de guarnecidos y salpicadero.

En el salpicadero podemos reconocer las formas del Rio, aunque sus elementos son bien distintos. Volante, tablero y salpicadero guardan los mismos volúmenes y formas, pero vistos al detalle son bien diferenciados, dando la versión para China un aspecto más limpio.

Imagen de marca por los 4 costados.

Aunque la marca no ha revelado ningún dato técnico por el momento para esta versión, se dice que contará con dos motores de gasolina de 1.4 litros y 1.6 litros atmosféricos, de 107 y 123 caballos respectivamente, asociados a una caja manual de seis velocidades, teniendo en opción una transmisión automática, como la que monta la unidad de las imágenes.

Fuente: Thekoreancarblog.comFotos: Fotos: Thekoreancarblog

Compártela en:

Pixel