Motor.es

Kia Optima de BatmanKia motoriza a los superhéroes de la “Liga de la Justicia”

Kia Motors America y DC Entertainment se unen en el programa benéfico “We Can Be Heroes”, que tiene por objetivo luchar contra el hambre en África. Kia ha preparado ocho vehículos personalizados para los superhéroes integrantes de la “Liga de la Justicia de América”. El primero en mostrarse ha sido el Kia Optima de Batman.

Kia motoriza a los superhéroes de la “Liga de la Justicia”

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2012 08:10

La división norteamericana de Kia y la compañía DC Entertainment, que se encarga de los cómics, películas, series, videojuegos y merchandising de DC Comics, se han asociado en un proyecto benéfico. El resultado ha sido la creación de ocho vehículos Kia personalizados para cada uno de los superhéroes de la “Liga de la Justicia de América”.

El primero de estos ocho modelos, mostrado en el Comic-Con de Nueva York, ha sido el Kia Optima destinado a Batman. El peculiar coche muestra una carrocería que combina el negro mate y el negro metalizado, una parrilla con forma de murciélago, llantas de aleación negras de 20 pulgadas e iluminación de color amarillo, entre otros elementos.

Además de Batman, el resto de superhéroes del Universo DC también tendrán su coche personalizado. Superman, Wonder Woman (Mujer Maravilla), Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Aquaman y Cyborg tendrán modelos de Kia como el Soul, Sorento, Sportage, Rio o Cerato. Se irán mostrando gradualmente en eventos como el SEMA Show de Las Vegas, el Salón del Automóvil de Detroit, Wonder-Con de Anaheim y el Comic-Con de San Diego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los vehículos de Kia para la “Liga de la

Justicia” será expuestos en beneficio del programa “We Can Be Heroes”, cuyo

objetivo es la lucha contra el hambre en el Cuerno de África.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel