Motor.es

Aparece el primer boceto del KIA Pro_Cee'd II

Kia revela el primer boceto de la segunda generación del Pro_Cee´d, que lleva el estilo del nuevo Cee´d hacia un enfoque más dinámico, como de costumbre en estas carrocerías. De momento no se sabe demasiado acerca del modelo, que no sea que compartirá, como es lógico, la gama mecánica con el Hatchback, aunque podría añadir algún motor más potente.

Aparece el primer boceto del KIA Pro_Cee'd II

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2012 22:43

Comienzan a rondar por la red los primeros bocetos de la variante de tres puertas del Kia Cee´d, alias Pro_Cee´d.

Lasegunda generación del Cee´d ya ha debutado enGinebra 2012, en las carrocerías Hatchback y SW, que no se ha hecho esperar, como tampoco parece que se demorará mucho el Pro_Cee´d.

Haciendo gala de un estilo que poco dista del nuevo Cee´d, si no fuera por la ausencia de puertas traseras, ya que incluso la forma de las ventanillas traseras parece que sigue al milímetro la línea del 5 puertas, se nos muestra en su primer dibujo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde vemos las mayores diferencias repecto a los Cee´d 2012 hasta ahora vistos, es en la composición de los grupos ópticos delanteros, en los que se dibujan un doble boomerang, y la toma de aire inferior del paragolpes rediseñada. Pero dejémonos rasgos estéticos, ya que estamos ante un boceto aún. Sea como sea , la cosa no pinta nada mal. Expectantes nos hayamos por ver el resultado final.

Bajo el capó, compartirá motores con el Hatchback y demás, éstos son los 1.4 MPi de 100 cv, 1.6 GDI de 135 cv, 1.4 CRDI con 90 cv y 1.6 CRDI de 126 cv, acoplados al cambio manual de seis relaciones. También podría aparecer una versión potenciada del 1.6 gasolina, que rondaría los 200 caballos de potencia, pero no hay nada dicho al respecto.

Estaremos atentos a nuevos datos.

Fuente: Auto. cz

Compártela en:

Pixel