Motor.es

Kia Rio y Venga, restyling para el Salón de París

Kia estará presente en el Salón del Automóvil de París y lo hará con importantes novedades. La marca coreana presentará el restyling de los Rio y Venga. Además de eso, en el stand de la marca en la feria parisina se podrá conocer el nuevo Kia Sorento, la tercera generación de este SUV.

2 min. lectura

Publicado: 19/09/2014 19:00

Kia ya tiene el otro ocupado para el Salón del Automóvil de París, puesto que su revelación más importante en esta feria será el nuevo Kia Sorento, la tercera generación del SUV más grande de la marca. Y aunque la mayoría de la atención se la lleve este grandullón, eso no impedirá presentar otras novedades.

La marca coreana aprovechará la ocasión para presentar los restyling de los Kia Venga y Kia Rio (las imágenes corresponden a los modelos actuales). De esta forma Kia intentará dar más protagonismo y un empujón en ventas a estos modelos que pasan bastante desapercibidos en nuestro mercado. Ambos modelos llegarán al mercado previsiblemente en 2015.

Por el momento sabemos que el pequeño Kia Rio, lanzado en 2012, recibirá pequeños cambios estéticos en el frontal, nuevos diseños de llantas de aleación y una paleta de colores actualizada. En el interior habrá cambios, entre los cuales destaca un nuevo sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Kia Venga por su parte recibirá un restyling más importante. Lleva en el mercado desde el año 2009 y nunca ha terminado de cuajar, mientras que su hermano el Hyundai ix20 tiene muchísimo más éxito. El pequeño monovolumen recibirá un restyling que afectará a la parte delantera ya la trasera, asemejándolo más a los recientes lanzamientos de la marca. Adoptará la nueva parrilla y luces LED diurnas.

De cara al interior, el Kia Venga actualizará su consola central y ofrecerá más equipamiento, como sistemas de audio renovados, el equipo multimedia de siete pulgadas e incluso volante calefactado. Como dato curioso, en el acumulado de 2014, Kia ha vendido 345 unidades del Venga, frente a las 1756 del Hyundai ix20.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel