Motor.es

El KIA Sorento 2013 se quita la máscara

El KIA Sorento 2013 ha sido "sorprendido" mientras se encontraba paseando sin ningún tipo de camuflaje, dejando ver el restyling que ha sufrido para hacer frente a los tres a los de vida que le quedan. Los cambios son pequeños pero muy notables y acertados, siendo los más destacables la reestructuración de la composición interna de los faros, ahora con LEDs, y el nuevo paragolpes con antinieblas más grandes.

El KIA Sorento 2013 se quita la máscara

1 min. lectura

Publicado: 08/06/2012 18:14

Algunas veces no pueden esquivar las miradas indiscretas (o directamente ni lo intentan), y esta vez ha sido pillado el KIA Sorento restyling con la parte más relevante de su diseño al natural; el morro, antes de que pueda dar la cara de manera completamente oficial en Salón de París.

Lo que vemos es un rediseño acertado pero no demasiado profundo, aunque sí que se nota el salto de un modelo a otro. Básicamente, lo que han hecho en el frontal es incrustar un nuevo marco en la parrilla, más fino y elegante que el del modelo saliente, unos faros reestructurados internamente con líneas de diodos LED para el alumbrado diurno y un nuevo paragolpes en el que se sustituyen las tomas de aire laterales por unos faros antiniebla sobredimensionados.

Por lo demás, ya sabemos que recibirá un salpicadero que ha mejorado notablemente en calidad con nuevos acabados, llantas de aleación renovadas, con diseños bicolor y una trasera con nuevos pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su presentación tendrá lugar en el Salón de París 2012, para septiembre.

Compártela en:

Pixel