Motor.es

El Kia Sorento quiere ser el coche de los X-Men

El nuevo Kia Sorento se mostrará en el Salón de Los Ángeles 2014 de una forma un tanto peculiar, luciendo personalización relacionada con los X-Men. Modificado únicamente con fines publicitarios para exhibición, este Kia Sorento bien podría ser el coche hecho a imagen y semejanza de Lobezno, uno de los protagonistas de X-Men.

El Kia Sorento quiere ser el coche de los X-Men

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2014 12:00

No es nuevo esto de asociar la imagen de una marca de automóviles, o un modelo en particular, con el cine. Hace tan sólo unos días te contábamos cómo Audi se promocionará en 'Cincuenta Sombras de Grey', pero no todo es aparecer de forma directa en la misma película. Aquí tenemos otra aproximación a esta interacción entre dos mundos bastante diferentes, automóvil y cine: un vehículo personalizado inspirado en un personaje cinematográfico o película.

En este caso, el nuevo Kia Sorento se mimetiza con la saga cinematográfica X-Men, basada en los cómics, para mostrarnos una unidad del modelo diseñada por la propia Kia en colaboración con la productora 20th Century Fox. Obviamente no estará a la venta, puesto que se trata de una personalización exclusiva para fines promocionales y para exhibición, con motivo del lanzamiento de la película 'X-Men: Días del Futuro Pasado' en formato DVD y Blu-Ray.

Un simple vistazo a las imágenes nos muestran este Kia Sorento que bien podría ser el coche ideal para Lobezno (o Wolverine en su acepción original, según gusten). Con un agresivo exterior en el que destaca el color negro en contraste con pequeños detalles en rojo, sin duda las "garras" de aspecto metálico que luce en su parte delantera y trasera te recordarán a las del propio Lobezno, interpretado por Hugh Jackman en la gran pantalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin llegar a ser tan extremo como ese nuevo Batmóvil de la próxima película "Batman vs Superman", este Kia Sorento de X-Men no esconde de dónde proviene su inspiración. Además, Kia lo utilizará como un medio promocional en el próximo Open de Australia 2015 de tenis, que se celebrará en Melbourne a partir del 19 de Enero, y donde será expuesto para el público. Posteriormente, incluso podría mostrarse en alguno de los grandes salones europeos del automóvil.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel