Motor.es

Kia Soul 2017, primeras fotos del facelift

Las primeras fotos espía del Kia Soul 2017 ya están aquí. El modelo coreano recibirá una interesante actualización que afectará principalmente a su diseño y equipamiento. El nuevo Soul llegará a los concesionarios españoles en la segunda mitad de este año.

Kia Soul 2017, primeras fotos del facelift

2 min. lectura

Publicado: 07/01/2016 10:00

La segunda generación del Kia Soul va a recibir en los próximos meses una puesta al día y nuestro fotógrafo espía te trae las primeras imágenes de la fase de desarrollo. Se trata del tercer modelo de la marca coreana que descubrimos en poco tiempo, tras el Picanto 2017 y el Rio 2017.

El Soul recibirá interesantes cambios a la mitad de su vida comercial antes de que la nueva generación se presente en algún momento de 2018. El facelift llegará a los concesionarios este mismo año y, como podemos ver en estas fotos del prototipo coreano, disfrutará de numerosos cambios estéticos pero no perderá su personalidad.

Bajo un espeso camuflaje se puede comprobar que el frontal del modelo de Kia lucirá un paragolpes delantero rediseñado y unos faros con nuevas formas. Los retrovisores exteriores parecen haber crecido de tamaño y, aunque las llantas del prototipo son ya conocidas, no sería de extrañar que se añadiesen más opciones de llantas en el catálogo. En la trasera también son nuevos el paragolpes y los grupos ópticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior las novedades serán menos evidentes y se concentrarán en su mayor parte en el equipamiento, donde se espera un nuevo sistema multimedia de última generación. La marca coreana también aprovechará la renovación del Soul 2017 para revisar y actualizar las opciones mecánicas disponibles en busca de mayores prestaciones y eficiencia.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel