Motor.es

Rafa Nadal presenta un Kia Sportage mutante, el coche de 'X-Men: Apocalipsis'

Kia repite jugada, y tenemos nuevo coche inspirado en los X-Men. Este es el Kia X-Car: basado en el Kia Sportage, luce en su exterior una personalización destinada a celebrar el próximo estreno de 'X-Men Apocalypse' en los cines de todo el mundo.

Rafa Nadal presenta un Kia Sportage mutante, el coche de 'X-Men: Apocalipsis'

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2015 11:00

Se avecina nuevo estreno cinematográfico de la saga mutante por excelencia. 'X-Men: Apocalipsis' estará en los cines el 27 de mayo de 2016, y aunque todavía faltan unos meses para ello, Kia no quiere perder comba: una vez más asociará su imagen con la de los X-Men, presentándonos coches tan curiosos como este Kia X-Car.

De forma similar a lo que está haciendo Fiat con 'Star Wars', Kia promocionará 'X-Men: Apocalipsis' como mejor sabe hacerlo, con sus coches. Este no es un Kia Sportage cualquiera: se trata de una unidad única, personalizada especialmente con la película como inspiración. En concreto, su decoración exterior se basa en el personaje de Mística.

Sobre la carrocería de este Kia Sportage se ha trabajado en una pintura especial en tonos azules, combinando mate y brillo. Su techo y retrovisores adoptan el rojo, mientras que las llantas bicolor vuelven al azul combinando con el amarillo en su círculo exterior. Un frontal diseñado especialmente para esta unidad pone otra nota distintiva, con diferente parrilla, paragolpes y protector inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En sus laterales, más robustez y anchura gracias a sus pasos de rueda y faldones en plástico negro, junto a un parachoques trasero en 'X'. Siguiendo la senda del espectacular y amenazante Kia Sorento X-Men basado en Lobezno, su presentación oficial tendrá lugar el 4 de enero, con Rafa Nadal como embajador. Posteriormente estará presente en el Open de Australia 2016 de tenis, entre el 18 y el 31 de enero, donde será exhibido en Melbourne Park.

Compártela en:

Pixel