Motor.es

Kia Sportage X-Treme, a por el Yeti, el Qashqai y otros bichos

El Kia Sportage X-Treme ofrece un buen motor, tracción integral y completo equipamiento por algo más de 20.000 euros, desafiando a su rivales en la categoría y segmento.

Kia Sportage X-Treme, a por el Yeti, el Qashqai y otros bichos

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2009 18:00

El mercado de los todo terreno es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en España, con una oferta que crece y crece, con modelos y precios para todos los gustos y bolsillo.

Así la casa coreana Kia, es de las recién llegadas a estas tierras, dominada tradicionalmente por marcas de la vieja Europa, pero claro, viene precedida de un sólido prestigio como constructor de coches robustos y de buena calidad, que se han ganado un espacio por derecho propio en los mercados que ha desembarcado, especialmente después de su fusión con la otra grande de corea Hyundai.

Así las cosas ahora Kia quiere competir duro y se lanza a desafiar a sus rivales directos; es decir va a por el Yeti, el Nissan Qashqai y otros bichos de su categoría y segmento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por esto la casa coreana ha lanzado en España una versión de su todo terreno Kia Sportage denominada X-Treme y en edición limitada. Y cual es su argumento, simplemente su relación calidad/equipamiento/precio, que de verdad no está nada mal.

Disponible sólo con un motor diesel de 2.0 litros, el Kia Sportage X-treme dispone de 140 caballos, tracción integral y una caja manual de seis velocidades.

Lo mejor viene en su equipamiento de serie, ya que por poco más de 20.000 euros el Kia Sportage X-Treme ofrece bastante; a decir:

Cuatro elevalunas eléctricos

Seis Airbags: frontales, laterales y de cortina

ESP + TCS

ABS + EBD

Llantas de aleación de 16 pulgadas

Lunas tintadas

Ordenador de viaje

Control de crucero

Sensor de luces

Climatizador automático

Faros antiniebla

Volante y pomo de la palanca de cambios recubiertos en piel

Bueno, Bonito, Barato y Completo, nada mal para un todo terreno, que desde luego va mejor que la página web de Kia España que es un auténtico desastre.

Compártela en:

Pixel