Motor.es

La Cruz Roja española adquiere 23 vehículos de Seat

La Cruz Roja de España ha adquirido 23 vehículos de Seat para incorporarlos en su flota de vehículos de ayuda y emergencias en todo el territorio nacional. La labor humanitaria que ejerce la Cruz Roja española es de vital importancia, por eso ahora, para ampliar su servicio, ha adquirido 23 vehículos de Seat.

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2014 09:00

Seat y la Cruz Roja firman un acuerdo de colaboración por el cual la ONG ha adquirido 23 vehículos del fabricante español. En su mayoría se trata de Seat Ibiza ST que serán empleados para diversas finalidades de intervención.

Se trata de la cuarta vez consecutiva que ambas firmas unen sus fuerzas. El año pasado se firmó otro acuerdo por el cual Seat entregaba un total de 17 unidades especialmente preparadas, la mayoría, al igual que en esta ocasión, eran Ibiza ST y Altea Freetrack 2.0 TDI.

En esta ocasión han sido todo unidades especialmente preparadas y decoradas con el rojo característico de la Cruz Roja. Las 23 unidades son Seat Ibiza ST 1.2 TSI de 85 CV, la ONG internacional ha elegido este vehículo por la gran cantidad de posibilidades que presenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los Seat entregados, entrarán inmediatamente en servicio, estarán destinadas principalmente a labores humanitarias y de intervención social en las distintas Comunidades Autónomas de la geografía española.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial de Seat en Getafe. Al evento ha acudido el director de la Unidad de Servicios General de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez, el gerente de Instituciones del Automóvil de Seat, André Koropp, y el Director de Flotas de la marca española, Antonio Calvo.

Compártela en:

Pixel