Motor.es

La próxima generación del Nissan Leaf tendrá 300 kilómetros de autonomía

El Nissan Leaf 2017, la segunda generación del modelo eléctrico japonés, contará con batería de mayor densidad energética para incrementar la autonomía hasta los 300 kilómetros. El futuro Leaf tendrá packs de baterías opcionales con diferentes autonomías y precio.s Disfrutará de un diseño más convencional siguiendo las líneas de los últimos lanzamientos de Nissan.

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2014 08:00

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo

Con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2010, el Nissan Leaf es el coche eléctrico de referencia. El fabricante japonés ya trabaja en la segunda generación del modelo y está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas baterías que incrementen la autonomía.

Según informa AutoExpress, el próximo Leaf disfrutará de unas baterías con una mayor densidad energética que podrían permitir desplazamientos más largos sin tener que parar a recargar. El objetivo es alcanzar los 300 kilómetros de autonomía, de manera que el radio de acción del eléctrico de Nissan no quedaría restringido a un uso urbano sino que también podría embarcarse en recorridos de media distancia.

La tecnología del Leaf que se comercializa actualmente, al descubierto

Por primera vez, Nissan podría ofrecer packs de baterías opcionales para así ajustarse al presupuesto y necesidades de autonomía de los clientes. La tecnología que empleará la el próximo Leaf también se aplicará enfuturos modelos eléctricos más lujosos firmados por Infiniti.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda generación del Nissan Leaf se presentará a finales de 2016 -aunque no será hasta 2017 cuando de inicio su comercialización- y no mostrará un diseño tan personal como el actual sino que seguirá las líneas de los últimos lanzamientos de la marca nipona.

Fuente: AutoExpress

Compártela en:

Pixel