Motor.es

Lamborghini Ad Personam presenta el Aventador LP 700-4 Nazionale

El departamento de personalización Ad Personam de Lamborghini presenta una nueva y patriótica creación en China, dentro del Salón de Pekín 2014: el Lamborghini Aventador Nazionale. Tomando como base al Lamborghini Aventador LP 700-4, este Aventador 'Nazionale' se distingue por su exterior e interior exclusivos, empleando la bandera tricolor de Italia.

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2014 16:00

De la mano del departamento de personalización Lamborghini Ad Personam, en el Salón de Pekín 2014 está presente un exclusivo Aventador, creado especialmente para la muestra china. El Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale hace honor a su apellido en forma de patriotismo italiano, con un color exterior Blanco Opal y la bandera tricolor italiana recorriendo de forma longitudinal su techo y capó delantero.

El exterior de este Aventador Nazionale incorpora también algún otro detalle específico, como sus llantas de aleación en titanio mate, de 20 pulgadas de diámetro para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero, junto a sus pinzas de freno en color rojo, detalles aerodinámicos en fibra de carbono o una cubierta transparente para su motor V12 trasero.

Es en el interior donde encontramos más cambios, con una personalización por parte de Ad Personam más exhaustiva. La bandera italiana también recorre el tapizado interior del techo, junto a una combinación de colores muy llamativa en Negro Ade y Azul Cepehus en su salpicadero, asientos y paneles de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde no hay cambio alguno en este Aventador Nazionale es en su motor. El V12 atmosférico de 6.5 litros entrega 700 CV a las cuatro ruedas, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos o alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale también estará disponible con otra combinación de colores (Azul Pavo en su exterior y Negro Ade y Blanco Polar en su interior), y se comercializará en muy pocas unidades, una edición muy limitada que estará disponible en varios mercados a precios no comunicados.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel