Motor.es

Lamborghini Gallardo 'Renazzo', o cómo Vorsteiner le da más vida al Gallardo

Pese a que el Lamborghini Gallardo ya ha cesado su producción, muchos preparadores de tuning continúan con la intención de darle más vida y un nuevo aire. En el caso de Vorsteiner, su Lamborghini Gallardo 'Renazzo' apuesta por unos pequeños y discretos retoques cosméticos, junto a unas impactantes llantas de aleación monobloque.

Lamborghini Gallardo 'Renazzo', o cómo Vorsteiner le da más vida al Gallardo

2 min. lectura

Publicado: 21/01/2014 10:00

El Lamborghini Gallardo dejó de fabricarse hace un par de meses, pero pese a su adiós a la producción todavía tiene futuro por delante. Muchos preparadores externos, conscientes de la enorme popularidad del Gallardo, aspiran a que el modelo no caiga en el olvido, presentando nuevas propuestas y personalizaciones para el toro italiano.

Esto es algo muy lógico, consecuencia de que el Lamborghini Gallardo ha sido el modelo más exitoso en ventas durante los cincuenta años de historia del fabricante de Sant´Agata, con más de 14.000 unidades vendidas en la última década. Veremos si el Lamborghini Huracán, su verdadero sucesor, consigue el mismo o mayor éxito, pero mientras tanto preparadores como Vorsteiner siguen centrándose en el Gallardo.

El Lamborghini Gallardo 'Renazzo' estrena pequeños cambios estéticos de la mano de Vorsteiner, sin grandes radicalismos, dando lugar a un resultado bastante equilibrado en su exterior. Con un kit aerodinámico que también incluye el típico alerón posterior, el Gallardo 'Renazzo' destaca por su frontal revisado, con un nuevo paragolpes delantero con spoiler, todo ello fabricado en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla delantera con forma de rejilla también es novedad, y aparecen otros nuevos detalles aerodinámicos realizados en fibra de carbono. Pero sin duda, la parte más destacada y llamativa son sus nuevas llantas de aleación Special Edition Forged VSE-001, en diferentes acabados y tamaños, que le dan un toque de distinción y deportividad al Gallardo. Su motor V10 de 5.2 litros no ha sido potenciado, por lo que Vorsteiner se limita a una pequeña personalización exterior.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel