Motor.es

Impresionante el Lamborghini Huracán ensanchado por Liberty Walk

El preparador japonés Liberty Walk desvela las imágenes de su impresionante kit de ensanchamiento para el Lamborghini Huracán que le concede un aspecto más musculoso y agresivo. Poco han tardado los chicos de Liberty Walk en echarle mano al Lamborghini Huracán después de presentar su trabajo con el Aventador el verano pasado.

Impresionante el Lamborghini Huracán ensanchado por Liberty Walk

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2015 20:00

Cada preparador de vehículos tiene su sello personal sin embargo son los japoneses los que más se suelen arriesgar en este sentido. Si algo diferencia las preparaciones de Liberty Walk respecto a otros profesionales es su particular forma de ensanchar la carrocería para darle un aspecto más musculoso, simple y bruto.

Los chicos de Liberty Walk desvelan una galería de fotos de su más reciente trabajo sobre el Lamborghini Huracán. Como es habitual en el preparador ensancha la carrocería mediante inserciones de plásticos reforzados de fibra de carbono (CFRP) en las aletas cuyos tornillos quedan a la vista. Hace especial énfasis en la aleta trasera donde aprovecha las formas de las entradas de aire para ganar un plus de músculo desde la ventanilla trasera hasta el final de la zaga.

El bodykit de Liberty Walk ensancha la carrocería del Huracán sobre todo en el eje trasero.

La zaga muestra un espoiler trasero que extiende la carrocería hacia el cielo y un nuevo difusor más agresivo que el estándar en la unidad blanca. En la unidad de color rojo desde el frontal asoma un alerón de gran tamaño fijado en la zaga. Mecánicamente no se espera que existan retoques aunque la suspensión ha sido rebajada hasta el límite.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podéis observar las modificaciones están en la misma línea que la preparación del Lamborghini Aventador por Liberty Walk de la que os hablamos el verano pasado aunque adaptadas a su hermano menor.

Viendo los resultados estéticamente no tiene mucho que envidiar al Lamborghini Huracán GT3 aunque este último tiene un aspecto bastante más radical. Cuestión de gustos. ¿No?

Los japoneses añaden a la zaga alerón y difusor propios.

Por el momento solo disponemos de estas imágenes a modo de teaser sin saber aún cuanto cuesta montar las piezas o el set completo de este kit ni cuando estará disponible para montarlo sobre nuestro Huracán.

Fuente: CarsCoops

Compártela en:

Pixel