Motor.es

TuningLamborghini Huracán por Novitec Torado, más agresividad aerodinámica

Novitec Torado, la división de Novitec especializada en Lamborghini, presenta su preparación para el Huracán. No hay más potencia para su motor V10, pero sí un exterior más agresivo y numerosas mejoras destinadas a atraer todas las miradas: así es el Lamborghini Huracán de Novitec Torado.

Lamborghini Huracán por Novitec Torado, más agresividad aerodinámica

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2015 19:00

Si eres el afortunado conductor de un Lamborghini Huracán, ya hay numerosas ofertas en el mercado por parte de terceros para darle más exclusividad al modelo. Tras el espectacular Mansory Torofeo con 1.250 CV, ahora es el turno del preparador Novitec. De la mano de su división Novitec Torado, especialista en los modelos del toro, aquí está su personalización para el nuevo 'baby Lambo'.

Sin cambios en el aspecto mecánico, los Lamborghini Huracán de Novitec Torado continuarán con el motor V10 de 5.2 litros en posición trasera y sus 610 CV. Donde sí hay profundas modificaciones es en el apartado puramente estético, con un exterior que añade un kit de carrocería dotándole de más agresividad, y que encaja plenamente con el anguloso estilo de todo Lamborghini.

Este paquete exterior no sólo se centra en el diseño, sino que según la propia Novitec también añade mejoras aerodinámicas, y ha sido desarrollado en túnel de viento. En él se incluye un nuevo paragolpes delantero con spoiler inferior, faldones laterales, un gran alerón trasero de tipo fijo y un difusor posterior con cuádruple salida de escape. Su motor también puede incorporar una cubierta hecha a medida en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los espejos retrovisores en fibra de carbono y las llantas de aleación Novitec NL1 de tres piezas -en 20 pulgadas para el eje delantero y en 21 pulgadas para el eje trasero- completan la preparación. Además, también está disponible un escape deportivo específico para maximizar el sonido de su motor V10, junto a una suspensión rebajada.

Por último, en su interior -completamente personalizable a gusto del cliente- vuelve a aparecer de nuevo la fibra de carbono en sus molduras decorativas y consola central, junto a los asientos y volante tapizados en Alcantara.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel