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Lamborghini Huracán Superleggera, cazado

Con la coletilla con la que nombrarán a este modelo aún sin decidir, Lamborghini sigue desarrollando su superdeportivo. El modelo más potente del Huracán ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía "paseando" en el invierno para tener una puesta a punto digna de la marca italiana.

Lamborghini Huracán Superleggera, cazado

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2016 09:15

En Sant'Agata Bolognese, llevan gestando durante los últimos meses la salida de una versión con mayores prestaciones y sensaciones deportivas que el Huracán "corriente", pues bien, nuestros fotógrafos espía lo han capturado casi al desnudo y sin camuflaje en pleno invierno para nuestro disfrute.

El hermano pequeño del Lamborghini Aventador, del que aún se desconoce si los italianos se decantarán por la denominación Superleggera o SV (aunque si que es cierto que las denominaciones SV siempre se han usado en motores V12 y este no es el caso) nos deja ver algunos cambios que lo identifican como un modelo que presumirá de mayor agilidad gracias a la reducción de peso y a ciertas mejoras mecánicas.

Y es que, aunque el modelo parece simplemente una versión negra del Huracán a la que le han colocado unos faros led tipo rally sobre el morro, el camuflaje que han utilizado en la parte trasera del deportivo nos deja entrever que habrá cambios mecánicos.

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De hecho, viendo con mas detalle la zaga del modelo, vislumbramos unas adicionales salidas de escape centrales en una posición mas elevada, por encima del portamatriculas y la "desaparición" de las anteriores colas de escape de su lugar, en el difusor trasero, por lo que probablemente estemos hablando además de un diseño de paragolpes mas agresivo y deportivo, de un nuevo sistema de escape mas prestacional en el conjunto.

Recordemos que la versión actual de este deportivo "de acceso" de Lamborghini equipa un potente motor V10 de 5.2 litros con 610 CV de potencia, aunque dispone de sistema de desconexión de cilindros para utilizar sólo cinco en momentos en los que no se necesite el máximo de potencia y así reducir consumo y emisiones.

Con suerte, saldremos de dudas y podremos verlo 100% al descubierto en marzo, en el próximo Salón de Ginebra.

Fotos: Fotos: CarPix

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