Motor.es

El Lamborghini Huracán de propulsión se presentará en Los Ángeles

El Lamborghini Huracán con tracción al eje posterior se presentará en el Salón de Los Ángeles. Aún hay muchas incógnitas sobre él, pero será más ligero que su hermano de tracción integral, tendrá algún elemento diferenciador y puede que sea más potente.

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2015 08:00

Veremos el Huracán de propulsión en Los Ángeles

Fuimos de los únicos medios europeos, y el único español, que en Marzo publicó unas fotos espías de un Lamborghini Huracán que junto a unas declaraciones del CEO de la marca, lo identificaban como la versión de "tracción trasera" que se añadiría a la gama en un futuro próximo.

Ahorrará unos 65 Kg de peso

Además, según las declaraciones del CEO la propulsión llegaría a Lamborghini para dos modelos, uno básico y otro para un modelo de muy altas prestaciones. Ahora parece que van en serio y el primer Huracán de propulsión, está próximo a presentarse. Se ofrecerá con carrocería coupé y más adelante, en roadster. Ya sabemos que al menos la versión de techo cerrado se presentará en el futuro Salón de Los Ángeles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado la tracción integral, la versión de propulsión pesará algo menos, unos 65 kg menos y para hacerlo más atractivo de cara a clientes, es probable que fabrique una tirada limitada, como ya hizo con el Gallardo LP550-2, o que lo equipe con algún detalle estético diferenciador, como un alerón más prominente o algún detalle de personalización único incluso se baraja la opción de un ligero aumento de potencia.

Fuente: Motoring

Compártela en:

Pixel