Motor.es

Lamborghini presenta su nueva página web y configurador on-line

  • Lamborghini está renovando su imagen digital y para ello presenta la nueva versión de su página web y configurador on-line.
  • Al fin llega la versión española de la página web de Lamborghini, aunque por el momento no está traducido todo el contenido.

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2016 14:05

Lamborghini - nueva página web

Lamborghini estrena nueva página web. Y al fin está en español.

Lamborghini se encuentra renovando toda su imagen digital y para ello, la firma italiana con sede en Sant'Agata Bolognese ha desvelado la nueva versión de su página web así como del configurador on-line. Un diseño web más moderno con gráficos, imágenes y contenidos renovados con los que ofrecer una mejor experiencia al cliente y visitante digital de Lamborghini.

En comparación con la página web anterior, se han empleado unos colores brillantes en forma de telón de fondo con una única página de inicio que se desplaza de manera vertical como si de una revista se tratase. En todo momento se ha buscado crear un gran impacto visual con la inserción de contenidos audiovisual tales como nuevos vídeos e imágenes a gran resolución de los modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¡Y ahora con versión en español! Al fin podemos disfrutar de una versión española de la página web de Lamborghini. Basta con acceder a la url principal para ser redirigidos de manera automática a la versión en español. Y aunque por el momento no está todo el contenido traducido, es un gran paso con el que atraer al cliente de habla española.

Lamborghini - nuevo configurador on-line

También han presentado la nueva versión de su configurador on-line. Con más posibilidades de personalización.

Pero no sólo hablamos de una nueva versión de su página web, Lamborghini ha aprovechado la introducción de este nuevo diseño para activar el nuevo y mejorado configurador on-line. Un configurador que, ahora, nos permitirá configurar el más mínimo detalle del Lamborghini Aventador o el Lamborghini Huracán. Ofrece un mayor abanico de posibilidades de personalización en comparación con la versión anterior del configurador de la marca.

El contenido también ha sido mejorado. Y prueba de ello es la nueva sección «Marca» que nos permitirá recorrer toda la historia de Lamborghini. También se ha hecho lo propio con la sección «Motorsport» y ahora se puede acceder a un blog que la marca irá actualizando periódicamente con noticias de todo tipo, desde nuevos lanzamientos hasta los resultados de Lamborghini en las distintas competiciones en las que está presente.

En último lugar, Lamborghini se vuelve una marca más social dando a conocer todos sus perfiles en las redes sociales. Vemos que la firma italiana está presente en diez redes sociales. Desde la clásica Facebook hasta redes como la china Weibo o Pinterest.

Compártela en:

Pixel