Motor.es

Lancia Voyager, mejorando lo presente

El fabricante italiano “adopta” a uno de los monovolúmenes más exitosos de la historia para su nueva gama, con importantes mejoras por dentro y fuera. Nueva y refinada imagen, motor más eficiente de 168 CV, mejores acabados, más equipamiento y un precio de derribo. El nuevo Voyager se presenta como uno de los pilares de la nueva Lancia.

Lancia Voyager, mejorando lo presente

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2011 14:04

Día a día, las sinergias de la reciente fusión de los grupos FIAT y Chrysler va tomando forma. Y la verdad es que estos resultados son cada vez más atractivos para el cliente. La política es sencilla: completar las gamas de las marcas que integran ambos grupos con modelos de un lado y otro del Atlántico “rebautizados” en función del mercado al que se destinen.

En este caso, hablamos de un viejo conocido, desde hace casi tres décadas, en más de cien países de todo el mundo, el monovolumen Voyager, que ahora formará parte de la oferta de la relanzada Lancia. Los cambios son pocos pero notables. Y es que se trata de un vehículo que siempre ha destacado por la inteligencia y practicidad de su diseño. Ahora, bañado por el glamour italiano, nos llega al mercado un automóvil mejor acabado y más acorde con los gustos europeos.

La oferta estará basada en una sola mecánica turbodiésel 2.8 CRD con 163 CV (también será posible acceder a una mecánica de gasolina pero en unidades, casi, por encargo), unida a una caja de cambios automática-secuencial de seis velocidades, que ha logrado mejorar las cifras de consumo (7,9 litros a los 100 kilómetros) y emisiones (EURO5) de las anteriores generaciones. En cuanto al equipamiento, éste siempre ha sido uno de los puntos fuertes del modelo, y ahora se nos presenta con tres acabados: el de acceso SILVER, intermedio GOLD (que será el primero en estar disponible) y el más alto PLATINUM en un abanico de precios de con los 42.800 euros de la versión GOLD como justo medio y 5.000 euros por encima o por debajo para las versiones básica y tope de la oferta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Concretamente con el acabado GOLD, Lancia pone en práctica una agresiva política de precios y descuentos que puede alcanzar hasta un total de 6.000 si el cliente justifica una situación de familia numerosa (ya que se benefician de una rebaja del 50 por ciento en los impuestos) junto a los descuentos y promociones de la propia marca y concesionarios. Así que acceder a una Voyager por 36.800 euros a la que apenas le faltarán los packs de entretenimiento (como la doble pantalla de DVD -1.500 euros) o los faros de xenón (376 euros) es sin duda una de las mejores ofertas del segmento.
Sobra decir que, fiel a su estilo, el nuevo Lancia Voyager ofrece un interior lujoso y confortable, totalmente configurable, con siete plazas reales para siete adultos y hasta 3.129 litros de maletero.

Fuente: Lancia

Compártela en:

Pixel