Motor.es

Lancia incorpora un motor gasolina al Delta

Con este cambio, la marca italiana asegura que se refuerza la vocación deportiva de su línea.

Lancia incorpora un motor gasolina al Delta

1 min. lectura

Publicado: 25/05/2009 21:51

Lancia ha anunciado que incorporará a su modelo Delta un nuevo motor de gasolina de inyección directa de 1.8 litros Turbo Jet y 200 caballos de potencia. Además de mantener la vocación deportiva, Lancia ha asegurado que se mantiene el compromiso con el respeto medioambiental, tanto por la reducción de consumo como por la disminución de emisión de contaminantes.

Así, el nuevo motor permite que el Lancia Delta alcance una velocidad de 230 kilómetros por hora y contar con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 7,4 segundos. En cuanto al consumo, se estima en 7,8 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 185 gramos de CO2 por kilómetro.

Además, se incorpora la versión Exclusive, con mayores niveles de confort y de lujo, como por ejemplo las suspensiones electrónicas o la amortiguación variable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto se suma a otros elementos como el sistema de aparcamiento “Magic Parking”, y el cambio automático Sportronic, con mandos en el volante, aunque de momento sólo podemos encontrarlo en los vehículos con el motor 1.8 DI Turbo Jet de 200 caballos.

Compártela en:

Pixel