Motor.es

Lancia Voyager Family Class, nueva edición especial limitada

Esta edición “Family Class” permite acceder a un Voyager Silver con un mayor y completo equipamiento de serie desde 33.980 €. Este monovolumen de siete plazas cuenta con el motor 2.8 CRD de 177 CV. Airbargs para todos los pasajeros, tapicería de cuero, navegador con pantalla táctil y asistente de aparcamiento con sensores y cámara forman parte de su dotación de serie.

2 min. lectura

Publicado: 25/04/2014 12:00

Lancia anuncia una edición especial del Voyager, su gran monovolumen de siete plazas. Este Voyager Family Class llega con un completo equipamiento, espacio, confort y tecnología a un precio muy especial para familias numerosas.

Esta edición se encuentra asociada al conocido bloque diésel de 2.8 litros CRD de 177 CV y 360 Nm de par máximo junto a una transmisión automática de seis velocidades. El consumo medio es tan solo 7,9 l/100 km.

El Voyager dispone de siete plazas repartidas en tres filas de asientos (2+2+3), de las cuales las dos filas posteriores pueden ocultarse en el suelo para ampliar la superficie de carga del maletero. Los asientos en posición normal permiten que estos huecos del suelo sean aprovechables para guardar objetos. A este sistema Lancia lo llama Stow N' Go.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta edición especial viene cargado de tecnología. Incluye de serie el equipamiento Pack Cruise que está formado por:

  • Navegador GPS con mapas en 3D
  • Display con pantalla táctil de 6,4"
  • Cámara de visión trasera Parkview
  • Sistema de manos libres Unconnet con bluetooth y comando de voz
  • Recepción de información de tráfico en tiempo real
  • Disco duro de 20GB de capacidad
  • Puerto USB

En cuanto al equipamiento de seguridad y confort, el Lancia Voyager "Family Class" dispone de airbargs de serie para todos los ocupantes, reposacabezas con absorción reactiva de impactos, control electrónico de la estabilidad ECS, control de tracción TSC, sensores traseros (ademas de la cámara) para la asistencia al aparcamiento, tapicería de cuero y climatizador trizona.

El precio final de esta edición limitada es de 33.980 €, incluyendo ofertas, Plan Pive y un descuento adicional para familiar numerosas.

Fuente: Lancia

Compártela en:

Pixel