Motor.es

Lancia Voyager S, nueva versión especial pensando en las familias

Ya está disponible en los concesionarios españoles de Lancia el nuevo Voyager S, una edición especial del monovolumen italiano con un mayor equipamiento de seguridad y confort. El Voyager S ofrece de serie elementos diferenciadores en color negro brillante, tapicería mixta en tejido y piel, faros bi-xenón, puertas laterales y portón con apertura automática y el sistema de infoentretenimiento U-Connect.

3 min. lectura

Publicado: 01/05/2014 08:00


Junto con el reciente lanzamiento del Lancia Voyager Family Classse inicia la comercialización del Lancia Voyager S, una versión especial del modelo más familiar del fabricante italiano que pone el acento en la comodidad y la seguridad.

El Voyager S se distingue del resto de versiones de un solo vistazo gracias a la pintura negra brillante que luce tanto su calandra como las llantas de aleación de 17 pulgadas. Esta tonalidad también está presente en el habitáculo vistiendo las molduras del salpicadero y el volante. La atmósfera lujosa y elegante se completa con una tapicería mixta en tejido y piel negra con costuras grises.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


El Voyager S está disponible con motor turbodiésel de 177 CV y cambio automático de 6 velocidades

El equipamiento de serie que Lancia dispone en esta variante del monovolumen incluye faros bi-xenón, sensores de luces y de lluvia, control de crucero, climatizador de tres zonas, asientos calefactados, puertas laterales y portón con apertura automática y regulaciones eléctricas de pedales y asientos.

También forma parte del equipamiento estándar el sistema U-Connect con disco duro interno de 20 Gb, navegador, cámara trasera y manos libres. Como elemento opcional, puede resultar de especial utilidad cuando se viaja con niños acceder al reproductor de DVD de doble pantalla LCD de 9 pulgadas ubicadas en el techo.

El Voyager S sobresale por su equipamiento de seguridad, que incluye control de estabilidad ESC, seis airbags, sistema de detección de objetos en ángulo muerto, sistema de detección de obstáculos en parte trasera, sistema de protección activa de los peatones y sistema Trailer Sway Damping -un sistema de amortiguación electrónico que, cuando se arrastra un remolque o una caravana, permite controlar el balanceo-.

Con sus siete plazas y el sistema Stow’n Go que permite guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo para ampliar el espacio de carga hasta los 4.100 litros, el Lancia Voyager S tiene la mirada puesta en las familias numerosas, para quienes está disponible por un precio de 42.050 euros (incluye descuento promocional de la marca para familias numerosas y Plan PIVE 5).

Fuente: Lancia

Compártela en:

Pixel