Motor.es

Lancia Ypsilon Elefantino 2014 y Lancia Ypsilon ELLE

El Lancia Ypsilon está presente en el Salón de Ginebra 2014 con un par de novedades. El Ypsilon Elefantino ´14 añade nuevas opciones de personalización y colores exteriores. El otro modelo que presentará Lancia en el Salón de Ginebra 2014 es el Lancia Ypsilon ELLE, todavía como prototipo de exhibición, pero que podría llegar al mercado posteriormente.

Lancia Ypsilon Elefantino 2014 y Lancia Ypsilon ELLE

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2014 12:30

No se puede decir que Lancia tenga una gran presencia en el Salón de Ginebra 2014, pero pese a ello presentará un par de nuevas versiones sobre su Lancia Ypsilon, un modelo que sigue gozando de gran éxito en países como Italia. Estas dos novedades de Lancia en Ginebra 2014 son el Lancia Ypsilon Elefantino '14 y el Lancia Ypsilon ELLE.

Lancia Ypsilon Elefantino 2014

Comenzando por el primero, el Lancia Ypsilon Elefantino 2014 estrena tres nuevos colores para su carrocería (Gris Caqui, Gris Carrara y Azul Zafiro), combinados con tres diferentes combinaciones de detalles de color en contraste (Lime, Watermelon o Coconut). Estos detalles de color se aplican al logotipo del 'Elefantino' en el portón y a los logos 'Y' en las llantas y en el lateral.

Según el color exterior, se puede escoger diferente tratamiento estético para la parrilla delantera, llantas y espejos retrovisores, en negro brillante o en gris mate. También estarán disponibles seis packs de personalización diferentes para los colores de varios detalles del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el Lancia Ypsilon Elefantino estrena nuevos tapizados en consonancia con la combinación de colores exteriores, junto a molduras para salpicadero y puertas en negro brillante o gris mate. Además de este acabado Elefantino, los Ypsilon 2014 también cuentan con acabados Gold, Platinum y la edición especial deportiva MOMODesign.

Cinco serán los motores disponibles para los Lancia Ypsilon 2014. En gasolina, la oferta incluye los 1.2 Fire de 69 CV y 1.2 Fire GLP, de idéntica potencia, junto al 0.9 TwinAir de 85 CV. En diésel, estará disponible un único motor, el 1.3 MultiJet de 95 CV, mientras que con gas metano también se ofrece una versión, el 0.9 TwinAir Metano con 80 CV.

Lancia Ypsilon ELLE 2014

Por último, en el Salón de Ginebra 2014 también estará presente el Lancia Ypsilon ELLE, en formato de prototipo de exhibición. Con inspiración en el mundo de la moda, esta nueva versión del Ypsilon ELLE toma la senda de la edición especial ya lanzada en el año 2010 sobre el modelo, y en esta ocasión se diferencia por una carrocería bitono, logotipos 'ELLE' en el lateral, llantas de aleación de 16 pulgadas y salida de escape cromada.

En el interior, el Lancia Ypsilon ELLE 2014 incorpora tapicería de piel Frau en salpicadero, volante y cambio o paneles de las puertas. Esta tapicería de piel también se incorpora en los laterales de los asientos, que en su parte central son de tejido de fibra de lana. Para el techo se recurre a un tapizado en Alcantara, mientras que las molduras decorativas del habitáculo son cromadas.

Por el momento, este Lancia Ypsilon ELLE es tan sólo un prototipo, pero con mucha probabilidad se lanzará al mercado dentro de unos meses en forma de edición especial. Como vemos, las novedades de Lancia en el Salón de Ginebra 2014 son escasas, basadas en un modelo ya conocido como el Ypsilon: ninguna novedad de relevancia, ni modelos nuevos o algo que nos dé esperanzas para el futuro de Lancia como marca, dentro del nuevo grupo Fiat Chrysler Automobiles.

Fuente: Lancia

Compártela en:

Pixel