Motor.es

Llega el concepto Lexus F & F SPORT Corner a Madrid

Las instalaciones madrileñas de Lexus situadas en la Avenida de Burgos, al norte de la capital española, estrenan un interesante nuevo concepto. El Lexus F& F SPORT Corner. Una zona de exposición centrada exclusivamente en los modelos más deportivos de la gama Lexus.

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2016 11:00

Lexus F & F SPORT Corner

El concepto Lexus F & F SPORT Corner debuta en Europa en la capital española.

Si eres un fiel seguidor de la gama deportiva de Lexus, ahora tienes un nuevo espacio para ti. Y es que las instalaciones de Lexus situadas en Madrid (más concretamente en la Avenida de Burgos al norte de la capital) estrenan un nuevo concepto, pionero en Europa, centrado exclusivamente en esto, la gama más deportiva de Lexus. Bajo el nombre de Lexus F & F SPORT Corner, la marca premium pone a nuestra disposición un espacio centrado en este tipo de modelos.

Un lugar en el que los amantes de las versiones F y F Sport de Lexus podrán disfrutar de una atención exclusiva y personalizada sobre los modelos con mayor carácter y personalidad de la marca. Se trata de un concepto totalmente integral ya que además de exponer de manera estática los modelos que componen la gama deportiva de Lexus, también habrá presente un personal específico tanto comercial como técnico denominados “F Genius”.

Dicho personal ha recibido previamente una extensa formación teórica así como conducción deportiva en circuito sobre los modelos F de Lexus para poder asesorarnos de manera certera. Otro detalle a tener en cuenta es que en estas instalaciones de Lexus en las que podemos disfrutar de este nuevo concepto, es que disponen de un parking exclusivo y preferente para vehículos de la gama F. Identificado y reservado. Además, también se ofrecen pruebas para la gama F de Lexus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y por otra parte, también nos encontraremos con elementos exclusivos para configurar los modelos de la gama F a través de diferentes tablets con las que disfrutar de una experiencia interactiva. A ello sumamos un expositor de merchandising inspirado en las Boutique Lexus Intersect que podemos encontrar tanto en Tokio como en Dubai.

¿Qué modelos encontraremos en el espacio Lexus F & F SPORT Corner?

Por una parte tendremos los vehículos F, que a día de hoy son los siguientes: Lexus RC F y GS F. Mientras que por otra parte, las versiones F Sport que habrá disponibles para el deleite de los que allí se acerquen serán los siguientes modelos: Lexus CT F Sport, IS F Sport, LS F Sport, RC F Sport, NX F Sport y RX F Sport. Como bien puedes ver, en este último caso, estará disponible toda la gama de vehículos Lexus.

Compártela en:

Pixel