Motor.es

Lexus presenta la renovada gama IS 2017 en París

  • Lexus presenta en París 2016 la nueva gama IS 2017, a la que la marca practicaba un ligero facelift que era desvelado durante el Salón de Pekín 2016.
  • Virtualmente idéntica a los modelos presentados en China la pasada primavera, la gama presentada en París cuenta con las mismas novedades estéticas y de equipamiento.
Lexus presenta la renovada gama IS 2017 en París

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 09:45

El frontal es la zona más afectada por los cambios.

La renovada gama IS 2017 de Lexus es presentada oficialmente en Europa en el Salón del Automóvil de París, tras ser revelada la pasada primavera con motivo del Salón de Pekín.

Con solo 3 años de vida, Lexus ha practicado ligeras modificaciones en el plano estético para mantener la frescura del modelo. Cambios que se aprecian sobre todo a la altura de los paragolpes y las ópticas, afectando también a las salidas de escape, que por lo que podemos apreciar en estas nuevas imágenes oficiales, es el único punto que difiere con respecto al modelo presentado en Pekín. Contando en la versión híbrida con dos elementos cromados en los laterales de la zona inferior del paragolpes de la versión europea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista delantera es idéntica al modelo presentado en Pekín el pasado mes de abril, con nuevas líneas que dibujan las entradas de aire laterales y elementos plásticos y metálicos de color negro que subrayan tanto dichas entradas como la parrilla de la marca, a modo de moldura.

Nueva pantalla central de 10.25 pulgadas.

Otras novedades son los nuevos diseños para las llantas de aleación, que estarán disponibles en medidas entre 16 y 18 pulgadas. La carta de colores para Europa también sufrirá cambios, con el añadido de los tonos azul Deep Blue Mica y negro Graphite Black para la carrocería.

El diseño del habitáculo también recibe las novedades que presentaba la versión desvelada en Pekín, con una actualización del sistema de infoentretenimiento encabezada por la nueva pantalla central de mayor tamaño, que crece desde las 7 pulgadas originales hasta 10,25 pulgadas. Los revestimientos interiores también reciben nuevos acabados, tonos y posibilidades de combinación.

En cuanto a la gama mecánica no vamos a encontrar diferencias en Europa, por lo que continuará disponiendo de solo dos versiones,el IS 200t de gasolina con un motor de 2.0 litros sobrealimentado de 245 CV, versión que no llega a nuestro mercado, y el híbrido IS 300h, con un bloque gasolina de 2.5 litros y 223 CV de potencia.

Compártela en:

Pixel