Motor.es

Lexus IS 2017: actualización de su diseño para el Salón de Pekín

Se avecinan cambios para el Lexus IS: la berlina media nipona estrenará su correspondiente 'facelift' en el Salón de Pekín 2016, con un diseño actualizado en el que su nuevo frontal tendrá mucho que decir. En el modelo europeo también veremos estas novedades estéticas.

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2016 19:00

Lexus IS 2017, primera imagen de su frontal: será presentado oficialmente en el Salón de Pekín 2016

Lanzado al mercado en el año 2013, el actual Lexus IS sigue manteniendo un diseño moderno y atractivo, pero próximamente recibirá pequeños cambios cosméticos para mantenerse en la cresta de la ola. El 'facelift' que veremos en el Lexus IS 2017 será presentado oficialmente en los próximos días, aprovechando el Salón de Pekín 2016, y tendrá importancia global.

Estas novedades estéticas del Lexus IS llegarán también al modelo europeo en los próximos meses, con el MY2017, y se centrarán principalmente en un rediseño de su frontal. Manteniendo sin demasiado cambio la característica parrilla con forma de doble trapecio, los Lexus IS 2017 incorporarán nuevos paragolpes y ópticas frontales con tecnología LED.

Esta parte delantera de los nuevos IS será similar a la vista en prototipos como el Lexus LF-LC Concept y en otros recientes modelos de producción de la marca como el coupé Lexus RC. Cambios suficientes para darle una mirada más atractiva, pero que muy probablemente no serán los únicos: por el momento no se conocen más detalles de este 'lavado de cara' estético, más allá de esta primera imagen de su frontal entre las sombras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este es el actual Lexus IS: con este 'facelift' esperamos novedades en detalles de su frontal, como sus ópticas y paragolpes

Creemos que entre las mayores novedades del Lexus IS 2017 también se encontrarán unos faros traseros con nueva firma luminosa, diferentes diseños de llantas de aleación y un equipamiento más amplio, haciendo énfasis en el apartado más tecnológico.

Estos cambios, sutiles pero también importantes, harán que el Lexus IS 2017 no se quede atrás con respecto a otras berlinas 'premium' del segmento D, como los nuevos Audi A4, Mercedes Clase C, BMW Serie 3 o Infiniti Q50.

Salvo sorpresa, no parece que vaya a haber cambios en su gama de motores, manteniéndose los Lexus IS 200t (un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 245 CV, que no se comercializa en España) y el destacado híbrido Lexus IS 300h de 223 CV: el próximo 25 de abril, con su presentación oficial en China, te contaremos todos los detalles.

Compártela en:

Pixel