Motor.es

Lexus Navibox, nuevo navegador disponible como accesorio para el Lexus IS

Lexus añade un sistema de navegación GPS, denominado como Lexus Navibox, que estará disponible para toda la gama Lexus IS para su montaje como accesorio. El Lexus Navibox incorpora navegación por GPS con mapas en 3D, puntos de interés, radares fijos y límites de velocidad, y puede configurarse en 20 idiomas diferentes.

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2014 20:30

El Lexus IS estrena un nuevo sistema de navegación, que estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca como accesorio o recambio original. Denominado como Lexus Navibox, estamos ante un sistema de navegación GPS tradicional, con una pantalla a color de 7 pulgadas que se integra completamente en la consola central.

El Lexus Navibox incorpora 20 idiomas diferentes, entre ellos el español, que es el que nos interesa. Para la visualización de mapas se recurre a una vista en 3D, mientras que también es capaz de informar al conductor de los límites de velocidad existentes en la carretera por la que circula, radares de velocidad fijos o buscar puntos de interés, como parkings, restaurantes, hoteles, centros comerciales, gasolineras u hospitales.

Además, también puede informar de la situación del tráfico en tiempo real, mediante el sistema RDS-TMC incorporado. Como vemos, básicamente se trata ante un navegador estándar sin características especialmente avanzadas, conformando una oferta de navegación útil y sencilla que complementa la oferta tecnológica de los Lexus IS en cuanto a equipamiento, con sistemas como el Lexus WiFi Hotspot, que proporciona conexión a internet a bordo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Lexus Navibox estará disponible para todos los Lexus IS actuales, tanto el Lexus IS 300h híbrido como el Lexus IS 250 con motor V6 de gasolina, y está a la venta en los concesionarios oficiales de Lexus a un precio de 850 euros, incluyendo IVA y mano de obra para su montaje. Quizás un precio ligeramente elevado teniendo en cuenta sus características, pero con la garantía de una mejor integración estética y funcional con el vehículo.

Fuente: Lexus España

Compártela en:

Pixel