Motor.es

El Lexus RX 2016 será presentado en Nueva York

El Lexus RX 2016 hará su debut mundial en el Salón de Nueva York. La cuarta generación del SUV de lujo japonés se presenta en esta primera imagen que vemos y en un vídeo promocional que nos sugiere un aspecto muy dinámico y actualizado en consonancia con los modelos más nuevos.

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2015 13:00

Lexus ha publicado esta imagen en forma de anticipo del nuevo RX 2016. El SUV de lujo de tamaño medio presentará un modelo completamente nuevo durante comienzos de Abril, concretamente en el Salón de Nueva York 2015. Por otra parte el fabricante ha difundido un vídeo por la redes sociales donde se presenta el 'Lujo a todo volumen' del nuevo modelo de Lexus.

La cuarta generación del Lexus RX presenta un aspecto muy dinámico posiblemente buscando cierta similitud con las líneas del Lexus NX. Por la imagen podemos prever que el prototipo presentará una línea de techo más pronunciada que contribuirá a dibujar una silueta con mayor atractivo, para enfatizar esta característica lo que parece una tercera ventanilla trasera fija se extiende por el pilar C creando la sensación de techo flotante.

Otros detalles que vemos en el anticipo son la pronunciada y alta línea de cintura junto a los marcados pasos de rueda protegidos por un revestimiento plástico. No podía faltar las nuevas ópticas traseras en consonancia con los modelos de ultima hornada, sobre todo con los nuevos GS e IS. En el frontal esperamos encontrar la enorme parrilla principal adornada a cada lado con faros cuya iluminación diurna LED en forma de boomerang se encuentre separada del grupo óptico principal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior y detalles de su mecánica no han sido revelados aún pero siendo habitual en la gama del fabricante contará con un sistema híbrido de alto rendimiento y un paquete estético deportivo firmado por F Sport.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel