Motor.es

Lígate un Toyota AYGO y llévatelo a casa

Hay campañas publicitarias interesantes pero hacía tiempo que no veíamos una tan original como esta. ¿Quieres ganar un Toyota AYGO gratis? Pues presta atención a este concurso. Si seduces al Toyota Aygo mediante la aplicación Whatsapp y consigues que se encariñe contigo, te lo llevas a casa gratis. el ganador se conocerá el día de San Valentín.

1 min. lectura

Publicado: 05/02/2015 09:00



¿Quién no quiere un coche gratis? ¿Y si en vez de gratis, para conseguirlo tienes que sacar tu lado más canalla y seductor? Toyota ha puesto en marcha la campaña "Lígate un AYGO", en la que a través de la popular aplicación Whatsapp de mensajería instantánea debemos tratar de seducir al nuevo Toyota Aygo mediante textos, fotos e incluso vídeos con la idea de enamorarlo para que se vaya a casa contigo. El modelo que se sortea es un un AYGO 70 3p x-play en color x-blanco.

Para ello solo hay que agregar al número 669 444 444 y comenzar a chatear con el. Estoy seguro de que quién esté al otro lado de ese número se llevará muchas risas estos días. Para seleccionar el ganador, se valorará la creatividad y originalidad de sus mensajes. El ganador se conocerá el 14 de Febrero, día de los enamorados.

Compártela en:

Pixel