Motor.es

Los nuevos Audi del FC Barcelona, Neymar se lleva un Q5

Hoy se han entregado los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona en un evento organizado en la Ciudad Condal. Los futbolistas han recogido sus nuevos coches para la temporada 2013-2014. Además, los jugadores del FC Barcelona han podido disfrutar con una innovadora actividad con una carrera de coches de slot pilotados a través de la mente según la fuerza de concentración.

Los nuevos Audi del FC Barcelona, Neymar se lleva un Q5

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 18:56

Si la semana pasada eran los jugadores del Real Madrid los que recogían sus nuevos coches. Hoy, Audi ha hecho la entrega a los del FC Barcelona. Las estrellas del líder de La Liga han pasado una amena jornada con una innovadora actividad propuesta por la marca alemana.

El reto para los jugadores del Barça consistía en disputar una carrera de slot con la réplica, a escala 1:24, de los Audi R18 e-tron quattro, prototipo ganador de las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, lo novedoso era que estos coches fueron controlados por los jugadores del FC Barcelona a través de la mente, con un dispositivo especial capaz de monitorizar el nivel de atención y concentración del participante y transformarlo en la energía necesaria para que los Audi R18 e-tron quattro circulen. A mayor concentración, mayor velocidad. Este sistema ha sido bautizado porm la marca como Audi Mind Race.

El acto ha estado presidido por Ludger Fretzen, Presidente de Volkswagen-Audi España y Guillermo Fadda, Director de Audi España, así como por Josep María Bartomeu, Vicepresidente deportivo del FC Barcelona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi Q7 vuelve a triunfar entre los jugadores del FC Barcelona

Después, Audi ha hecho entrega de los nuevos coches a los jugadores del FC Barcelona para su uso personal durante la temporada 2013-2014. Un año más, y al igual que ocurre con el Real Madrid, el Audi Q7 ha sido el modelo preferido por más futbolistas.

No obstante, algunos jugadores también se han decidido por modelos más deportivos como el A6 allroad (Pujol) o el RS6 Avant (Dani Alves), todos ellos dotados con la tecnología quattro de Audi. La nueva estrella brasileña, Nyemar, se ha decantado por un Q5 mientras que Messi, que sigue con su recuperación en Argentina, no ha asistido al evento y recogerá su Audi a la vuelta de su viaje.

Fuente: AudiFotos: Audi

Compártela en:

Pixel