Motor.es

Lucas Ordoñez correrá el Super GT japonés con Nissan

Lucas Ordoñez correrá el Super GT japonés con Nissan, una nueva aventura para el piloto madrileño, que sigue siendo uno de los hombres fuertes de la marca en competición. Además de haber sido confirmado para tomar parte en las 24 horas de Le Mans con el proyecto del revolucionario Nissan Zeod RC, Ordoñez correrá el campeonato completo de los Super GT en Japón.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2014 20:00

Nuevo reto para Lucas Ordoñez, que correrá esta temporada el Súper GT japonés. Después de haber logardo dos títulos internacionales y dos podios en las 24 Horas de Le Mans, como piloto de Nismo, el español de 28 años formará equipo con Kazuki Hoshino en el Nissan GT-R Nismo GT3 del NDDP Racing en la categoría GT300.

Le Mans y Super GT

Después de que

se anunciase la pasada semana que fue confirmado como primer piloto

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

del vehículo experimental Nissan ZEOD RC para las 24 Horas de Le

Mans 2014, ahora se hace oficial su participación en el Súper GT

japonés.

"Correr en el Súper GT japonés siempre ha

sido uno de mis objetivos desde que empecé mi carrera deportiva",

ha comentado Lucas Ordoñez. "Es un campeonato totalmente

profesionalizado en el que compiten equipos oficiales, así que

tendré una gran oportunidad de pelear al más alto nivel y demostrar

a todo el mundo por qué me merezco este asiento. La categoría GT300

es muy complicada, pero daremos el 100% para ganar el

campeonato".



Lucas Ordoñez ya pudo disputar las carreras de los 1.000 kilómetros de Suzuka y la Fiji Sprint Cup el año pasado dentro de este campeonato.

"La temporada pasada tuve la oportunidad de correr dos carreras en Japón, en dos de los circuitos más importantes del país", ha añadido. "Aprendí que no hay margen para ningún tipo de distracción o error en la pista. Todo es muy profesional y la lucha entre las marcas de neumáticos significa que las condiciones en el trazado son muy delicadas en cualquier momento. Una de las cosas que más disfruté, además de pilotar, fue la calidad y entusiasmo de los aficionados. Son increíbles y nos tratan a todos los pilotos como si fuéramos héroes. Es genial ver a tantos seguidores durante los fines de semana de carrera".

Fuente: NissanFotos: Nissan

Compártela en:

Pixel