Motor.es

Volvo Lounge Console, lujo y confort sobre ruedas

Volvo presenta este nuevo vehículo no carente de lujos pensado para gente de negocios con chófer. Este modelo no cuenta con asiento de copiloto sino que en su lugar habrá un accesorio pensado para el confort de grandes ejecutivos .

1 min. lectura

Publicado: 24/04/2015 16:30

En el Salón del Automóvil de Shangai ha sido presentado el nuevo modelo de lujo de Volvo, el Lounge Console, una variante del Volvo XC90.

Con la idea del estilo de vida del alto ejecutivo, Volvo ha diseñado este vehículo orientado a esta idea. Un coche pensado para gente de negocios con chófer.

El vehículo prescinde del asiento del copiloto siendo sustituido por un espacio abierto con un curioso accesorio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este elemento es un "mueble" transformable que permite al pasajero apoyar los pies para tumbarse y así mismo ofrece una serie de compartimentos pensados para sus zapatos, vestuario o accesorios, y una pantalla de 17 pulgadas.

También incorpora un espejo iluminado, una caja de seguridad con cerradura y es totalmente ajustable ofreciendo la posibilidad de poder girarlo 90 grados y acercar y alejar el mueble para confort del pasajero que podrá disfrutar de la visión del exterior frontal del coche sin que el asiento delantero le estorbe.

Volvo ha querido mostrar que con este coche puede saciar las necesidades de sus clientes prémium al ofrecer un vehículo innovador en diseño y experiencia.

Compártela en:

Pixel