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Lynk & Co 01: se destapa por completo el SUV durante sus pruebas

  • Nueva unidad de pruebas cazada del Lynk & Co 01 casi sin camuflaje nos muestra el verdadero diseño de la versión de producción del crossover.
  • Ya sin el camuflaje, comprobamos como cuenta con el mismo diseño que ya vimos en el concept que presentó la marca.
Lynk & Co 01: se destapa por completo el SUV durante sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2017 09:35

El nuevo Lynk & Co ya muestra su cara definitiva.

Estas nuevas fotos espía nos muestran un estado más avanzado de las unidades de pruebas del Lynk & Co 01, el primer crossover de la nueva marca global de Geely.

Hace solo unas horas os mostramos las primeras imágenes del nuevo sedán de Lynk & Co, un modelo del que no sabíamos realmente nada hasta que hemos logrado cazarlo durante sus pruebas de carretera. Este es un sedán compacto que recibirá el nombre 02 y estará basado en la misma plataforma CMA desarrollada por Volvo, al igual que el nuevo crossover de la marca, con el que está relacionado a nivel técnico.

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Esta no es la primera ocasión que podemos ver en la calle uno de estos ejemplares, pero en esta ocasión nos sorprende la escasa cantidad de camuflaje que porta, curiosamente situado en el centro del vehículo, dejando al aire tanto el frontal como la zaga. Algo que no es ni mucho menos habitual en unidades de este tipo.

En su zaga nos muestra el mismo diseño que el concept.

Esto nos da la oportunidad de poder vislumbrar el diseño definitivo del modelo, que como podemos ver a simple vista, es prácticamente idéntico al del concept presentado hace unos pocos meses.

Tanto el frontal como la zaga nos muestran las mismas líneas y lo que es más importante, el mismo diseño de los grupos ópticos, por lo que podemos pensar que la marca realmente no nos presentaba un prototipo, sino el diseño final con la etiqueta concept.

Basado en la plataforma CMA desarrollada por Volvo, y que compartirá con modelos como el nuevo XC40, el nuevo 01 crossover dispondrá de motores de 1.5 y 2.0 litros, de 150 y 180 CV. Tendrá disponible una caja de cambios manual de 6 velocidades y también una automática de 7 relaciones.

El diseño no va a deparar sorpresas.

Más adelante, se incorporará una versión híbrida, combinando el motor 1.5 litros turbo de 150 CV con un motor eléctrico de 75 CV. Esta versión PHEV contará con 225 CV, tracción total y transmisión automática de 7 velocidades, Posteriormente, podría aparecer una versión puramente eléctrica.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

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