Motor.es

Mansory lleva al Rolls Royce Wraith hasta los 740 CV

Mansory mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 la última preparación realizada sobre el Rolls Royce Wraith, un coupé de lujo de carácter deportivo El motor V12 de 6,6 Litros aumenta su potencia hasta los 740 CV además de recibir cambios tanto en el diseño exterior como en el interior.

Mansory lleva al Rolls Royce Wraith hasta los 740 CV

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2014 13:45

El Grupo Mansory ha dado a conocer un paquete de mejoras introducidas en el Rolls Royce Wraith de cara al Salón del Automóvil de Ginebra 2014. La marca aún no ha proporcionado información respecto al precio o el momento de la comercialización del modelo.

En el exterior, Mansory introduce una carrocería bicolor así como un nuevo kit aerodinámico, faldones laterales, llantas de aleación ligera de 22 pulgadas con neumáticos Vredestein en medidas 265/35 R22, alerón trasero y dos dobles salidas de escape cromadas en la zaga del Rolls Royce.

En el habitáculo, los diseñadores han incluido una tapicería de cuero beige acompañada de ligeros toques en azul marino. El salpicadero, así como el volante o las puertas, además de la piel también hacen uso de fibra de carbono o madera negra, similar a la utilizada en los pianos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el motor V12 de 6,6 Litros de cubicaje con dos turbocompresores aumenta su potencia hasta los 740 CV mientras que el par motor crece logrando la increíble cifra de 1.000 Nm, lo que supone un incremento de 108 CV y 200 Nm respecto al modelo original.

Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 Km/h.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel