Motor.es

Marc Márquez aprueba el carnet de conducir

Marc Márquez no solo cumple los 18 para brindar pronto con el resto de sus compañeros en el podio, sino también para poder conducir un coche, para lo cual ya ha aprobado el examen práctico

Marc Márquez aprueba el carnet de conducir

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2011 14:40

Marc Márquez, que el pasado jueves cumplía por fin la mayoría de edad, y este año, ojalá pueda brindar también con cava, porque logre subirse al podio de la nueva categoría de la que forma parte, Moto 2, ya que hasta ahora, y sobre todo el año pasado, le hemos visto muchas veces en lo más alto del cajón, eso sí, solo podía hidratarse y recobrar energías con un Red Bull, su sponsor, ya que no tenía 18 años.

Un día después de cumplir los 18, también aprueba el examen práctico de conducir, y ya es conductor novel. Semanas antes había aprobado la prueba teórica.

"Este invierno he aprovechado el parón de la competición para entrenarme físicamente, que era mi prioridad, pero también para sacarme el permiso de conducir, algo que con 18 años es la ilusión de cualquier chaval", explica el joven campeón del mundo de 125.

"Ahora ya toca pensar en la moto y poner toda mi concentración en los próximos entrenamientos, que serán en el Circuito de Jerez", concluye Marc.

La semana pasada, durante los entrenamientos de pretemporada en Estoril apenas pudo rodar debido a las pésimas condiciones meteorológicas. Pero a pesar de haber rodado solo 30 vueltas tuvo buenas sensaciones con su nueva moto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel