Motor.es

MotoGPMarc Márquez: "Quizá debí tener más paciencia"

Ya en frío, Marc Márquez ha vuelto a declarar delante de la prensa sobre el incidente que tuvo con Valentino Rossi y su posterior caída durante la penúltima vuelta de la carrera del GP de Argentina de MotoGP del pasado fin de semana.

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2015 17:20

Marc Márquez ha hecho unas interesantes declaraciones durante un evento promocional sobre el incidente que tuvo el vigente campeón del mundo con Valentino Rossi en la penúltima vuelta del Gran Premio de Argentina de MotoGP del pasado domingo, en las que asegura haber repasado una y otra vez las imágenes de ese instante:

"Tras haber visto las imágenes varias veces, sigo pensando lo que ya dije en Argentina; son cosas que pasan, lances de carrera, sí, y de todo se aprende. Soy joven y he de aprender de todo ello. Ya se sabe que, de lo que denominamos lances de carrera, unas veces sales beneficiado y otras, perjudicado".

"Quizá debí tener algo más de paciencia"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de estar a 30 puntos del líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi, Márquez ha asegurado que las sensaciones son "buenas" y confía en reducir la ventaja en el Gran Premio de Jerez:

"Hay varias cosas que me hacen ser muy optimista. Por un lado, he estado en condiciones de ganar las tres carreras. Si no hubiera cometido el error en la primera curva de Qatar, habría peleado, seguro, por el podio. Gané en Austin y, si no me caigo en Argentina, como poco habría acabado segundo. Así que estamos bien, estamos en forma, hemos hecho un buen trabajo. Y, por otro lado, en el 2013, tras los primeros seis grandes premios, Pedrosa era líder, Lorenzo era segundo y yo estaba tercero, a 30 puntos de Dani, y acabé conquistando el título"

Preguntado sobre su relación personal con Rossi tras este incidente, el piloto se mostraba claro: "Tanto 'Vale' como yo somos dos pilotos que sabemos diferenciar la vida dentro y fuera de la pista. Sobre el asfalto, cada uno mira por sus intereses, por eso espero que no cambie nuestra relación".

Fuente: MotoGP

Compártela en:

Pixel