Motor.es

Más información e imágenes del Seat Ibiza Cupra 2009

Más información e imágenes del Seat Ibiza Cupra 2009

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2008 00:00


Hace tiempo vimos las primeras fotos oficiales del Ibiza Cupra y ahora que el modelo ha sido presentado en el Salón de París tenemos más información. (Sí..Seat no solo ha presentado el EXEO)




A principios de 2009 podremos hacernos con la versión más radical del Nuevo Ibiza que montará un motor 1.4TSI con turbocompresor y compresor de 180cv. El Cupra tiene una velocidad máxima de 255km/h y puede acelerar de 0 a 100 en 7.5segundos. No hay datos de consumos homologados, aunque el consumo rondará unos 7L a los 100 (por ahora son 6.7L de forma no oficial).


En su interior, contará con cambio de levas en el volante aunque estas pueden cambiarse con una palanca situada entre los asientos delanteros, como las de toda la vida. Las llantas son de 17” montadas sobre unos Pirelli. Los asientos de corte deportivos parecen ser envolventes y cómodos. Contará con ESP, control de aranque en cuesta, control de presión de neumáticos, podrá optarse por un techo panorámico y con sensor de parking, además equipará 4 airbags.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente se diferencia del resto de Ibizas por los paragolpes delanteros, traseros y la salida de escape, el típico Kit.Aquí podéis verlo en rojo.

Fuente: Seat

Compártela en:

Pixel