Motor.es

El Maserati Levante pierde camuflaje en estas fotos espía

Si bien hace poco pudimos ver el interior del esperado Maserati Levante, en estas nuevas fotos espía nos muestra al futuro SUV de la firma del tridente con algo menos de camuflaje. Programado para llegar al mercado a finales de año, será presentado en el Salón de Ginebra 2016.

El Maserati Levante pierde camuflaje en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2016 11:00

Maserati Levante - foto espía

Hace apenas unas semanas, a finales del pasado mes de enero pudimos echar por primera vez un vistazo al interior del Maserati Levante. Unas fotos espía del primer SUV de la historia de Maserati se encuentra casi listo para debutar en sociedad. Y así lo certifican estas nuevas fotografías de las que nos hacemos eco. En concreto, podemos ver a otra unidad de pruebas que, por primera vez ha sido cazada con algo menos de camuflaje.

Y la verdad, no es de extrañar que hayan decidido retirar algo del denso camuflaje que ha venido acompañando a los prototipos de pre-producción del Maserati Levante durante estos últimos meses ya que, lo más probable es que estas sean las últimas fotos espía del SUV de la firma del tridente que veamos. ¿Lo próximo? Su puestas de largo en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del mes de marzo.

El Maserati Levante listo para debutar en Ginebra

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una presentación que está a la vuelta de la esquina, mientras que su llegada a los concesionarios estaría fijada para finales de este mismo año. Pero, volviendo a las fotos espía que aquí podemos ver, hay que señalar algunos aspectos y detalles que saltan a la vista gracias a la pérdida de camuflaje. Por ejemplo, ya podemos ver la zaga sin el “pesado disfraz” del que había hecho uso.

Maserati Levante - foto espía

Ahora podemos ver la línea de techo así como la caída que hará en la zona posterior. Una línea de techo que prácticamente podemos dar como definitiva, al igual que las ventanas laterales ya que, en fotos espía anteriores, daba la impresión de encontrarnos ante elementos temporales y/o camuflaje temporal para despistar a nuestros fotógrafos. Si echamos un vistazo al frontal, también veremos con más detalle los faros y las entradas de aire.

Por otra parte y como bien hemos venido comentando en artículos anteriores relacionados con el Maserati Levante, podemos dar por hecho la influencia que tendrá por parte del Ghibli y el Quattroporte. Dos modelos con los que compartirá arquitectura, elementos e incluso mecánicas, tanto diésel como gasolina. Se espera que en la gama podamos elegir entre bloques V6 y V8 respectivamente.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel