Motor.es

Maybach tendrá un SUV basado en el nuevo Mercedes GLS

La gama de Mercedes-Maybach no se quedará solo en una berlina de lujo extremo basada en el nuevo Clase S sino que también vendrá en forma de SUV derivado del GLS. Se espera que al igual que en el Clase S Mercedes-Maybach, este SUV basado en el GLS amplíe la distancia entre ejes para ofrecer unas plazas traseras más espaciosas.

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2015 19:00

Mercedes-Maybach ampliará su gama con un SUV derivado del GLS.

Mercedes-Maybach ha confirmado que habrá más modelos que monten sus logos y parece que el siguiente en hacerlo será el SUV de mayor tamaño que tienen los germanos. La base para este nuevo modelo seria la actualización del GL que será rebautizado como Mercedes GLS con el cambio de nomenclatura de su gama.

Al igual que el Clase S Mercedes-Maybach, este nuevo modelo presentará un GLS con una batalla extendida para un interior más espacioso y poder ofrecer unas plazas traseras más confortables, lujosas y tan prácticas como una oficina. Esperamos que dichas plazas traseras cuenten con el mismo nivel de excelencia que la berlina como te comentamos rigurosamente en otro artículo:

Además llevará los distintivos Mercedes-Maybach, llantas y otros detalles que harán que exteriormente sea fácilmente reconocido como un SUV muy por encima de los GLS habituales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estrategia cobra sentido: a pesar de la crisis el sector de artículos de lujo ha incrementado sus ventas y en nuestro campo en cuanto a vehículos se refiere las cifras son muy claras. Los fabricantes de vehículos de lujo atraviesan su mejor momento y en muchos casos los SUV son los grandes protagonistas de este auge. Tanto que las marcas de lujo están añadiendo poco a poco modelos con este tipo de carrocería en sus filas. El último ha sido el Bentley Bentayga.

Compártela en:

Pixel