Motor.es

Aspecto deportivoMazda 3 Kuroi, sólo para Australia

La filial australiana de la firma japonesa Mazda presenta un pack estético de imagen deportiva para los Mazda 3, ya sea en carrocería sedán o hatchback. Disponible con un coste extra en todas las variantes del modelo ofrecidas en Australia, hará del Mazda 3 un coche con una estética más atrevida.

Mazda 3 Kuroi, sólo para Australia

1 min. lectura

Publicado: 29/01/2014 14:00

Mazda Australia ofrecerá para sus clientes el pack de estética deportiva Kuroi, aplicable a toda la gama de motorizaciones y equipamientos del Mazda 3 en sus dos carrocerías, berlina y hatchback de cinco puertas.

Por un coste ligeramente superior a los 1.700 euros, se puede dotar al Mazda 3 de una estética más deportiva y agresiva. El pack Kuroi se compone de diversos elementos en color negro como las llantas de aleación de 18", los bajos de los paragolpes y taloneras, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. Kuroi significa negro en japonés.

Si a alguien le pareciese excesivo todo el pack, pero quisiera tener alguno de los elementos que lo componen en su Mazda 3, sería totalmente posible, ya que la marca comercializa las partes por separado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de la introducción del nuevo pack Kuroi, se ofrecerán cuatro nuevos colores: Titanium Flash Mica, Deep Crystal Blue Mica, Soul Red y Blue Reflex.

En Australia la gama del Mazda 3 se compone de dos mecánicas de gasolina, de 2.0 y 2.5 litros respectivamente. Ambas pueden ir asociadas a cambio manual o automático.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel