Motor.es

Mazda Hazumi Concept, el sucesor del Mazda 2 estará en Ginebra

Mazda nos va preparando para la llegada de la proxima generación del Mazda 2. En Ginebra presentará un prototipo que nos dará una idea sobre el nuevo modelo subcompacto. En sintonía con el lenguaje de diseño Kodo implantado en los nuevos Mazda 6 y Mazda 3, el Nuevo Mazda 2 tendrá un diseño más atractivo a la par de nuevos motores y tecnología.

1 min. lectura

Publicado: 21/02/2014 20:00

Mazda presentará en Ginebra un nuevo prototipo, denominado Hazumi Concept, que definirá la visión del sucesor del actual Mazda 2, modelo del que se espera una completa renovación a corto plazo.

Según podemos ver en el teaser que ha lanzado la firma japonesa, nos encontraremos con un modelo subcompacto que portará el lenguaje de diseño Kodo, el mismo de los actuales Mazda 3 y Mazda 6, aunque adaptadas a unas menores dimensiones.

El sucesor del Mazda 2 podría estar basado en una versión más corta de la plataforma del CX-5, por lo que supondría un ligero crecimiento respecto a la actual generación y una posible variante crossover que compita con modelos como el Peugeot 2008.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el nuevo prototipo no es la única novedad mundial de Mazda en Ginebra. También contará con un nuevo bloque diésel de tecnología SKYACTIV, se trata del nuevo motor diésel limpio 1.5 SKYACTIV-D. Un motor de gasoleo de baja cilindrada que promete bajos consumos y emisiones que seguro se convertirá en un gran pilar para las ventas de gasoleo de baja potencia.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel