Motor.es

Las novedades de Mazda para el Madrid Auto 2016

Mazda es otra de las marcas que estarán presentes en el inminente Madrid Auto 2016. En su stand podremos ver una gran variedad de novedades tales como el Mazda KOERU Concept o el Mazda CX-5 Black Tech Edition. También habrá espacio para el nuevo Mazda3 con el motor diésel SKYACTIV-D 1.5 de 105 CV.

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2016 19:00

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 estará presente en el Madrid Auto 2016.

Mazda ha desvelado todas las novedades que podremos ver en su stand del inminente Madrid Auto 2016, el evento que está a la vuelta de la esquina (tendrá lugar entre los días 10 y 15 de mayo). En concreto, la firma nipona ha confirmado la presencia de algunas primicias nacionales que podremos ver en vivo por primera vez en España. También habrá espacio para otras novedades que iniciarán su comercialización en nuestro mercado coincidiendo con la fecha de este salón del automóvil.

Por una parte, tendremos al Mazda KOERU Concept, un prototipo que se sitúa como una de las máximas expresiones de los rasgos más característicos del lenguaje de diseño KODO de Mazda. Recordemos que este prototipo, que fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 fue creado para mostrarnos una visión de futuro del aspecto que lucirá la próxima generación del Mazda CX-7.

Dejando a un lado los modelos conceptuales, también habrá espacio para otras propuestas comerciales que se pondrán a la venta en España coincidiendo con el Madrid Auto 2016. Hablamos, entre otras novedades, del nuevo Mazda CX-5 Black Tech Edition. Además de poder verlo en vivo, los asistentes podrán adquirirlo. Esta edición especial parte de la base del acabado Style+ y añade diferentes detalles específicos como unas llantas de aleación de 19 pulgadas, el equipo de sonido Bose con 9 altavoces, cámara de visión posterior o el sistema de llave inteligente y navegador, entre otros elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mazda KOERU Concept

También habrá espacio para los prototipos, como este Mazda KOERU Concept.

El Mazda CX-5 Black Tech Edition será ofertado tanto con el motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 165 CV así como con el motor diésel 2.2 SKYACTIV-D de 150 CV. En cualquier caso con una configuración de tracción delantera.

Otra novedad reseñable de Mazda para este Madrid Auto es sin lugar a dudas el Mazda3 con motor 1.5 SKYACTIV-D. Disponible tanto para la carrocería tipo hatchback como para la sedán, es la primera vez que esta mecánica será ofertada en el Mazda3 en España. Con 105 CV, homologa un consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también estará presente la cuarta generación del Mazda MX-5, que será mostrado junto a los dos galardones que ha recibido recientemente. Más concretamente los precios a Coche Mundial del Año 2016 y Mejor Diseño de Coche del Mundo de 2016. Durante la muestra, los clientes podrán también disfrutar de promociones especiales para la compra de cualquier modelo de la marca. Si estás interesado en comprar un Mazda, puede ser una ocasión ideal para hacerlo.

Compártela en:

Pixel