Motor.es

Mazda MX-5 restyling

Son múltiples las mejoras que recibirá el Mazda MX-5, no solo serán modificaciones estéticas para este roadster que cumple 20 años.

Mazda MX-5 restyling

1 min. lectura

Publicado: 11/02/2009 22:52

En su 20 aniversario el Mazda MX-5 recibe un lavado de cara profundo: ha sufrido modificaciones exteriores, interiores y mecánicas.

El frontal, sobre el cual se suelen centrar los restyling, se ha modificado en algunos aspectos (la parrilla, el paragolpes y los faros) llegando a tener cierto parecido con el paragolpes delantero Sport diseño "B", que era opcional en el que aún es el actual modelo. Se han añadido dos nuevas pinturas denominadas: "Aluminium Metallic" y "Metropolitan Grey Mica" las cuales podemos observar en las fotografías.

Dentro del habitáculo la calidad de los interiores ha mejorado, se han añadido embellecedores e inserciones en aluminio y se ha optimizado el equipo de audio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los motores de gasolina se han optimizado para consumir menos y a la vez ofrecer mayores prestaciones y se añade la posibilidad de conducir el motor 2.0 de 160cv con caja de cambio automática. Por último a partir de ahora el control de estabilidad se incluirá de serie en el modelo.

Compártela en:

Pixel