Motor.es

Fotos espíaMcLaren 570S 2016, sus versiones Coupe y Spider al descubierto

El McLaren 570S nos muestra con detalle su parte trasera, en sus primeras fotos espía. Anteriormente conocido provisionalmente como McLaren Sports Series, en estas imágenes podrás ver los McLaren 570S Coupe y Spider, unas semanas antes de su presentación oficial y acompañados por un Ferrari F12 en sus pruebas de carretera.

McLaren 570S 2016, sus versiones Coupe y Spider al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2015 16:30

El McLaren 570S sigue dispuesto a dar mucho que hablar en el futuro más cercano. Tras su reciente cambio de denominación, confirmando oficialmente el nombre McLaren 570S como definitivo (siguiendo la tendencia de familia marcada por los McLaren 650S) y abandonando su anterior denominación provisional McLaren Sports Series, ahora el nuevo deportivo de Woking nos muestra su parte trasera con bastante detalle.

En estas fotos espía, el McLaren 570S ultima sus pruebas en carretera. Se trata de dos unidades, un McLaren 570S Coupe y otro McLaren 570S Spider. Ambos visten bastante camuflaje todavía, pero parece que su carrocería ya tiene el que será el diseño final, por lo que podrían tratarse de unidades de pre-producción. Y no circulan solos: en esta caravana de coches, nos encontramos con un prototipo camuflado del McLaren 675LT, junto a un Ferrari F12 Berlinetta.

Si te fijas un poco en estas fotos espía, verás que las dos unidades del McLaren 570S, pese a ser prácticamente idénticas, tienen pequeñas diferencias en su camuflaje, sobre todo en lo que respecta a su techo y parte trasera junto a la cubierta del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto confirma la aparición de dos versiones del McLaren 570S, Coupe con techo cerrado y Spider descapotable, que se presentarán a la vez o casi simultáneamente, con muy pocas semanas de diferencia. Uno de estos dos McLaren 570S muestra camuflaje en sus pequeños cristales laterales traseros, mientras que en la otra unidad el camuflaje no se extiende a esta parte.

Esto nos da a entender que el primer coche que encabeza la caravana es el McLaren 570S Spider, mientras que el que circula detrás de él, en segundo lugar, se trataría del McLaren 570S Coupe. El Ferrari F12 que aparece en las imágenes va incluido en la caravana a modo de "coche de pruebas", para evaluarse comparativamente con los McLaren, aunque hay muchas y evidentes diferencias técnicas (el F12 cuenta con motor V12 en posición central-delantera).

Con chasis monocasco de fibra de carbono, el McLaren 570S será el primero de los 'Sports Series', lanzándose más modelos en el futuro. Tendrá motor V8 'twin-turbo' de 3.8 litros, situado en posición central-trasera, con 570 CV de potencia, y se convertirá en el hermano pequeño del McLaren 650S. Las ópticas traseras de estos 570S no pueden esconder un diseño muy parecido al que luce el McLaren P1.

Se espera la presentación oficial de este McLaren 570S en el Salón de Nueva York 2015, durante Abril, por lo que en apenas unas semanas tendremos nuevas noticias. Aunque todavía no hay nada confirmado, su precio rondará los 200.000 euros.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel